El truco con hielo para eliminar las arrugas de tu ropa sin planchar

Alejandra Chavarria
truco con hielo para eliminar las arrugas de tu ropa sin planchar

Hay personas que consideran que el ritual de hacer la limpieza del hogar es muy complicado, especialmente porque hay que cuidar numerosos detalles importantes. Por ejemplo el lavado, secado y planchado de la ropa. A razón de ello, ahora te compartimos el truco con hielo para eliminar las arrugas de tu ropa sin planchar.

Hay ciertas prendas que pueden ser más complicadas de desarrugar, por lo que ahora te daremos un tip que hará mucho más sencilla tu vida cuando se trata de dejar impecables las prendas que salen de la lavadora. 

Y es que tanto camisas, blusas y sábanas puede ser un martirio al momento de plancharlas, por ello, ahora te daremos un tip bastante interesante que debes tomar en cuenta cuando se trata de dejar la ropa sin ninguna arruguita. 

Lo mejor es que no requerirás de productos costosos ni soluciones mágicas que hagan que tu bolsillo se sienta afectado por los precios. A razón de ello, te dejamos este tip que sin lugar a dudas se convertirá en tu predilecto de ahora en adelante cuando de planchar se trata.

Aprende a eliminar las arrugas de tu ropa con hielo de manera fácil

En este caso lo único que vas a necesitar es hacer un cambio cada que sacas tu ropa de la secadora o la quitas del tendedero, pues esto te ayudará a no padecer de manera importante cuando estás en la extenuante labor de planchar.

Una vez que retires las prendas y te dispongas a secarlas, la colocarás en un cesto extendida. Dentro de ellas colocarás unos cubos de hielo y cuando te metas a bañar, dejarás que el vapor y el cambio de la reacción del agua hagan lo suyo con tus prendas.

Lo que hará este truco es que el vapor ayudará a suavizar tus prendas y a eliminar de a poco las arrugas. En algunos casos, la ropa solo necesitará una pequeña planchadita y en otros podrás usarla como si estuviera recién pasada por la plancha.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas