El truco con canela para eliminar el olor a orina del baño

Belem Capetillo
truco canela olor a orina

Si has probado con todo tipo de hacks de limpieza del hogar para acabar con los malos olores del baño y nada funciona, esto es para ti. Prueba este truco con canela para eliminar el olor a orina del baño.

Si tomas suficiente líquido y estás saludable, tu orina no debería tener un olor fuerte, sin embargo, si estás muy concentrada y tiene un aroma similar al del amoníaco, podría tratarse de una enfermedad subyacente.

Pero, de cualquier modo, los olores a orina son casi inevitables en el baño y suelen estar ocultos debajo del asiento del inodoro o debajo del borde de la taza. Hay que lavar el WC a conciencia y deodorizar.

hack eliminar olor orina

Va a quedar un aroma delicioso | Foto: Freepik

Truco con canela para eliminar el olor a orina del baño

A veces, es necesaria una mezcla poderosa más que un solo producto para acabar con el mal olor en la taza del baño. El agua estancada, el material de desecho y hasta las bacterias y levaduras en las tuberías hacen de las suyas. Pero si tu problema es el aroma a orina, entonces, este es el truco que estabas buscando.

Lo que necesitas:

  • Una cucharada de canela molida
  • Una cucharada de clavo
  • Ralladura de naranja o limón
  • Un elástico
  • Un pedazo de tela porosa
  • Un recipiente de cristal
como eliminar olor a pipi

Puedes colocar tu aromatizante en una repisa | Foto: Freepik

Procedimiento:

Primero, coloca la ralladura del cítrico que hayas elegido dentro del recipiente, encima, deja caer la canela y el clavo. Mezcla y cubre con el trozo de tela (un poco más grande que la ‘boca’ del recipiente). Asegura con el elástico.

Ahora solo ubícalo en el baño y cambia su contenido cada 15 días. Puedes repetir el procedimiento y colocar uno en cada habitación de casa para contrarrestar todo tipo de malos olores.

Olvídate del olor a orina cada que abres el baño con este hack de limpieza del hogar.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas