Cómo hacer en casa

El sencillo truco para guardar las esferas navideñas y que no se rompa ni una

Por mucho que nos duela a algunos, ya es hora de ir guardando los adornos...

Pamela Rodríguez Ordaz

Truco para guardar esferas sin romperlas
| Foto: Pexels

Por mucho que nos duela a algunos, ya es hora de ir guardando los adornos de Navidad, algunos los quitan apenas pasa el 31 de diciembre, o después del Día de los Reyes Magos, pero otros nos aferramos a esta mágica temporada, pero si ya estás en proceso de regresar todo a la caja, hoy te revelaremos un sencillo truco para guardar las esferas navideñas y que no se rompa ni una.

Aunque hay adornos para todos los presupuestos, la verdad es que decorar nuestra casa en diciembre no es la cosa más barata del mundo, año tras año nos vamos haciendo de uno de que otro adornito hasta tener una buena colección, es por eso que siempre procuramos guardar todo perfectamente para no dañarlo y que nos dure muchos años más.

Pero no siempre es sencillo almacenar las esferas, pues aunque hay algunas de plástico bastante resistentes, las más tradicionales son de delgado vidrio que se rompe fácilmente, o tienen decoraciones como diamantina, joyas de plástico y otros elementos que se pueden desprender o romper si no las guardamos con cuidado.

Truco para guardar esferas sin romperlas

| Fuente: Pexels

El sencillo truco para guardar las esferas navideñas y que no se rompa ni una

La gran mayoría de las esferas vienen en su propio empaque protector, pero estos empaques no siempre resisten el paso del tiempo, incluso si tienes hijos o mascotas, en un pequeño descuido ya rompieron esa cajita, pero no te preocupes, no tienes que gastar mucho para proteger tus esferas, pues hay un remedio barato y seguro.

Para mayor seguridad, también puedes guardar otros adornos en una caja con cacahuates de embalaje biodegradables, así tus adornos estarán listos y en perfectas condiciones para darlo todo la próxima Navidad.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: