Cómo hacer en casa

Diseñador revela 3 errores que hacen lucir tu casa barata: De los juegos de recamara al color del piso

Cuando hablamos de decoración del hogar, en ocasiones se dejan de lado algunos de los...

Alejandra Chavarria

errores que hacen lucir tu casa barata
Conoce los errores que hacen lucir tu casa barata | Fuente: Freepik

Cuando hablamos de decoración del hogar, en ocasiones se dejan de lado algunos de los consejos más importantes relacionados con la disposición o con la forma en la que se equipa una casa; pero es común cometer errores. Por eso, ahora un diseñador revela 3 errores que hacen lucir tu casa barata.

Así es, tomar malas elecciones o pobres decisiones relacionadas con los muebles o con otros detalles como la colocación del piso también puede generar problemas importantes con la forma en la que obtienes el resultado final, puesto que pueden generar una mala experiencia visual o que no erala esperada.

Pero para que no te pase o puedas tomar mejores decisiones en otros espacios, te compartimos las sugerencias de un diseñador experto de TikTok que se ha dedicado a compartir sus conocimientos dentro de temas relacionados con el interiorismo.

Se trata de Bilal Rehman, un hombre que se ha dedicado a estas actividades desde hace tiempo y que ahora da los mejores consejos para que tu casa luzca espectacular sin hacer grandes cambios.

¿Cuáles son los errores que hacen lucir tu casa barata?

De acurdo con el experto en Interiorismo hay al menos tres errores que suelen ser muy comunes o que la gente comete con mucha frecuencia cuando se trata de decorar una casa o de elegir los muebles.

Te sorprenderá conocer cómo elecciones simples pueden llevarte a tomar una mala decisión. “Esto es lo que debes tomar en cuando para no hacer que tu casa luzca anticuada o poco enfocada en el diseño”, apuntó Bilal.

  1. Elegir un piso grisáceo o de tejas, y es que quita toda la iluminación y le quita valor a tu espacio
  2. Escoger una recámara completa no es lo idea, solo hace que de la impresión de que fuiste a la tienda y compraste lo primero que encontraste
  3. Comprar pinturas en tiendas como Home Depot o las enfocadas en la decoración del hogar, puesto que son caras y no tienen ninguna cualidad añadida

Ahora que conoces los errores que hacen lucir tu casa barata, tómalo en cuenta y haz un par de cambios.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.