Ideas mágicas para decorar tu árbol de Navidad si eres fan de Harry Potter

Leilani Díaz

La época decembrina es la favorita de muchos, no solo porque el ambiente se inunda de tranquilidad, paz y amor por nuestra familia, sino también porque está llena de tradiciones, como el momento de decorar tu árbol de Navidad al lado de tus seres queridos.

Hay años en los que la mente simplemente se rehúsa a ser creativa con la decoración, pero un buen consejo para lograr el arbolito perfecto, es adornarlo con el tema que más te guste; por ejemplo, mira estas ideas inspiradas en la saga de Harry Potter (sólo para Potterheads).

Pinterest Pinterestitacreativa

Puede parecer a simple vista que necesitas un gran número de elementos o desembolsar una cantidad exorbitante de dinero para lograr que tu árbol de Navidad luzca una decoración muy al estilo de Hogwarts, pero te sorprenderías si supieras que la mayoría de los elementos puedes adaptarlos tú mismo en casa.

Pinterest Bored Panda

Si bien, muchos muggles fanáticos del mago británico ya cuentan con artículos como el sombrero seleccionador para colocarlo en la punta del árbol de Navidad, también puedes darle un giro y hacer tus propias reliquias de la muerte con un poco de cartón y pintura dorada.

Además, también puedes crear tus propias esferas temáticas, si ya tienes algunas doradas, transparentes o rojas, ya has ganado medio camino. Ahora, solo queda darle el toque con un marcador negro.

Pinterest Etsy

Y para que no todas las esferas luzcan iguales, también puedes comprar esferas transparentes en el supermercado y rellenarlas con algunas plumas, adorna con algunas frases de Harry Potter y listo, lucirán espectaculares.

Pinterest Etsy

Incluso puedes hacer tus propias snitch doradas. Solo necesitas esferas doradas del tamaño más pequeño que encuentres o puedes comprar una caja de chocolates Ferrero Rocher, quitarle la base de papel café y simplemente pegarles algunas plumas blancas. Cuélgalas con un pequeño ganchito.

Pinterest

También, si tienes lentes de armazón que ya no utilices, puedes colgar algunos e imprimir algunas postales e imágenes alusivas a la saga y cuélgalas de tu árbol de Navidad.

Pinterest Hermionesecretlibrary

Por último, sólo rodea tu árbol de Navidad con listones de tamaño grueso en los colores de tu casa preferida. Por ejemplo, para Gryffindor, elige uno amarillo y otro rojo. Eso sí, no olvides colocar tus luces led antes de empezar.

¡Y listo! Ya tienes todo para celebrar una Navidad muy al estilo de Harry Potter.

 

Te recomendamos:

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas