Cuánto cuesta fumigar tu casa si tienes plaga de cucarachas

Pamela Rodríguez Ordaz

Las cucarachas son animalitos muy desagradables que pueden entrar en tu hogar por los rincones menos esperados, son potencialmente dañinos para tu salud y ni hablar del horror que da encontrarse con una en casa, pero, aunque hay maneras naturales de ahuyentarlas, cuando la cosa se complica necesitamos ayuda profesional, pero ¿Esto podría dañar nuestras finanzas? Sigue leyendo para saber cuánto cuesta fumigar tu casa si tienes plaga de cucarachas.

Estos insectos puedes ser muy resistentes e insistentes, no por nada tienen esa –falsa- popularidad de ser indestructibles, incluso utilizando pesticidas puede que no nos deshagamos del todo del problema y hasta nos arriesgamos usando productos tóxicos. Si usamos remedios naturales y caseros también podríamos arriesgarnos a que no funcionen, siendo un tratamiento profesional completamente definitivo para terminar con la plaga.

Es claro que los precios por fumigación pueden varias mucho, ya sea por la zona en la que vives, el espacio y hasta de compañía en compañía, pero te daremos una guía que podría serte muy útil si estás desesperad@ por deshacerte de estos bichos tan molestos.

Estos animales pueden provocar problemas de salud | Fuente: Pixabay

Cuánto cuesta fumigar tu casa si tienes plaga de cucarachas

La empresa MYCAM tiene un costo aproximado de 1,500 pesos para eliminar cucarachas, chinches o roedores en establecimientos de comida, pero en una vivienda el costo puede ser menor, con un aproximado de 950 pesos, dependiendo del tipo de plaga y las dimensiones de la casa, aclaran

De acuerdo con el sitio ‘habitissimo’ el precio para fumigar cucarachas puede ir desde los 600 pesos hasta los 8,300 pesos, precios que pueden variar dependiendo la plaga, el lugar y sus dimensiones.

Por su parte, Bio Fumigaciones, una empresa que ofrece soluciones en fumigación y control de plagas de forma segura y limpia, ofrece sus servicios por 950 pesos para casa habitación y locales de comida. Otra empresa que revela sus precios es Apetoi México, quienes realizan fumigaciones desde 700 pesos, de acuerdo con su listado en Mercado Libre.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas