Cómo hacer en casa

Cosas que definitivamente no debes comprar, en especial si vives en casa pequeña

El hogar es un lugar en el que se debe estar cómodo, ya que, aquí...

Alejandra Chavarria

| Fuente: Freepik

El hogar es un lugar en el que se debe estar cómodo, ya que, aquí se pasa la mayor parte del tiempo y es indispensable que se pueda estar bien en todo aspecto; por eso, ahora te decimos cuáles son las cosas que definitivamente no debes comprar en cuanto a la decoración del hogar, en especial si vives en casa pequeña.

Para lograr un espacio mucho más adecuado, se suelen comprar diversos artículos, sin embargo, debes saber qué si deberías comprar y qué debes evitar cuando se trata de tener una casa más ordenada y menos llena de caos. Toma nota al respecto.

Lo último siempre será adecuado cuestionarlo más si se trata de un espacio reducido, y si bien, es común que se quieran hacer adecuaciones o cambios, debes saber que no todo será conveniente.

compras impulsivas

Aguas con las compras impulsivas para la decoración del hogar | Fuente: Freepik

Así que para evitarte hacer un gasto extra por cosas que no serán ideales, aquí te contamos qué cosas definitivamente no debes comprar, más si vives en una casa pequeña.

¿Cuáles son las cosas que definitivamente no debes comprar?

  1. Muebles que tengan patas redondas: ya sean sillas o incluso mesas, debes saber que las que tienen este estilo, fácilmente pasan de moda, así que si deseas hacer un gasto, es muchísimo mejor conseguir aquellos que tengan patas cuadradas y gruesas
  2. Mesas de vidrio: aunque las veas en cualquier lado, lo mejor es tratar de evitar comprar mesas que sean de vidrio, estas se ensucian fácilmente, además si esta va a estar en el comedor es mejor que consideres alguna de otro material
  3. Sillones de cuero: es común notar que en algunos espacios hay presencia de sillones de cuero, pero debes saber que no es lo mejor, más si tu casa es pequeña, así que evita gastar tu dinero en uno de estos sillones y busca otra opción
  4. Alfombras bereber: estas suelen ser una opción fácil y si bien pueden lucir bastante bien en fotografías, lo cierto es que rápidamente pasan de moda, así que busca varias opciones antes de hacer un gasto como este
  5. Espejos ventana: estos espejos ventana también son comunes para verlos en una que otra casa, y si bien no es tan de mal gusto e incluso puede quedar bien, lo mejor es ir por diseños más naturales y más atemporales.

Es ideal que si tu casa es pequeña busques muebles adecuados para tus espacios, así que busca la forma de mantener organizado cada espacio dentro de tu hogar, así será una vida mucho más fácil e incluso se verá muy bien aunque sea un espacio “reducido”.

Ahora ya lo sabes, evita hacer un gasto extra para decorar tu hogar si es pequeño, es mejor tomar en cuenta estas consideraciones.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.