Cómo hacer en casa

Consejos para tener una casa aesthetic sin gastar una fortuna

La decoración de interiores suele ser una acción bastante compleja que implica tener bastante dinero...

Alejandra Chavarria

tener una casa aesthetic
¿Quieres tener una casa aesthetic? | Fuente: Freepik

La decoración de interiores suele ser una acción bastante compleja que implica tener bastante dinero y además un estilo en mente para lograr que el espacio quede de buen gusto. Por ello, ahora te daremos un par de consejos para tener una casa aesthetic sin gastar una fortuna.

Si bien hay ideas de qué puedes usar en bastantes sitios e incluso redes sociales, lo cierto es que estos no siempre se adecuan a lo que realmente se necesita o incluso al presupuesto.

Y si tienes la idea de poder mejorar tus espacios, aquí te contamos algunos consejos para tener una casa aesthetic sin tener que gastar una fortuna.

decoración aesthetic a bajo costo

Logra una decoración aesthetic a bajo costo | Fuente: Freepik

¿Cuáles son los mejores consejos para tener una casa aesthetic sin gastar una fortuna.?

  1. Tazas: estas son comunes y puede que tengas algunas de estas, pero lo que le dará el toque mucho más aesthetic y bonito es que sean de diversos materiales y tamaños, así disfrutarás mucho tomar tus bebidas y las visitas también
  2. Flores: las flores son ideales, ya que, además de darle un ambiente mucho más fresco, le dan un toque aún mejor a los lugares en las que las coloques, así que, consigue las flores que más te gusten y dale un toque mucho más lindo y aesthetic a tu hogar
  3. Sábanas: de estas puede que tengas varias para ocuparlas dentro de tu hogar, sin embargo, algo que le puede dar ese toque aesthetic es el poder jugar con los colores y texturas, así que compra algunas y genera diversos contrastes con tus colores favoritos, así tu habitación se verá aún mejor y realmente no es un gran gasto
  4.  Vajilla: la vajilla también hace que al ambiente se le de un mejor toque, así que, para que se vea mucho mejor es recomendable conseguir vajilla en tonos neutros y cálidos.

Ahora ya sabes qué consejos puedes seguir para darle un mejor aspecto a tu casa y hacer que se vea mucho más aesthetic sin hacer un gasto grande.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.