Cómo usar la decoración navideña para atraer dinero y prosperidad según el Feng Shui

Pamela Rodríguez Ordaz

Apenas salimos de las celebraciones de Halloween y de Día de Muertos y todo el mundo comienza a pensar en decorar su hogar para recibir Navidad y el Año Nuevo, pero estos adornos pueden servir para mucho más que verse bonitas, así que sigue leyendo para saber cómo usar la decoración navideña para atraer dinero y prosperidad según el Feng Shui.

Convierte tu casa en un imán de buena vibra y fortuna con sencillos consejos que, además de lucir preciosos, te traerán lo mejor esta temporada y el año que viene.

Si quieres tener un hogar próspero, puedes decorar con estos sencillísimos consejos para recibir con los bazos abiertos esta hermosa época del año.

Cómo usar la decoración navideña para atraer dinero y prosperidad según el Feng Shui

Guirnaldas de luces

Colgarlas en la ventana o en las repisas estimula la energía del amor en el interior de tu casa.

Esferas

En el pasado, los árboles de navidad se decoraban con manzanas para simbolizar la prosperidad y la abundancia, y aunque han sido sustituidas por las esferas, tienen el mismo significado.

Luces

Colocar luces led dentro de frascos de vidrio para iluminar la casa representa el elemento fuego y la calidez.

Nochebuenas

La flor de nochebuena simboliza la amistad, además de que atrae la buena fortuna. El Feng Shui recomienda ponerlas en la entrada principal de la casa. También son un excelente regalo.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas