Cómo quitarle los rayones de los vidrios a tu auto sin gastar una fortuna

Pamela Rodríguez Ordaz
quitarle los rayones de los vidrios a tu auto

Mantener nuestro automóvil en buenas condiciones no solo es importante para que luzca bonito y estético, también por cuestiones de seguridad, pues necesitamos tener la mejor visión posible al conducir para garantizar nuestro bienestar, es por eso que hoy te diremos cómo quitarle los rayones de los vidrios a tu auto sin gastar una fortuna.

Es muy desesperante y hasta frustrante conducir cuando el parabrisas está sucio o rayado, pues puede llegar causarnos muchos problemas, sobre todo de noche, además de que hacen que luzca antiestético y descuidado, pero afortunadamente es posible deshacerse de esos problemas sin gastar demasiado y en la comodidad de tu casa.

Cómo quitarle los rayones de los vidrios a tu auto sin gastar una fortuna

Los rayones en el parabrisas pueden ser tan molestos como algo más grave como grietas, golpes y astillas, debido a que distorsionan la luz y pueden producir un deslumbramiento o distorsionar nuestro campo de visión.

quitarle los rayones de los vidrios a tu auto

Mejora la calidad de tu parabrisas por tu seguridad | Fuente: Freepik

Cómo quitarle los rayones de los vidrios a tu auto sin gastar una fortuna

Compuesto de pulido

En las tiendas especializadas venden productos para pulir de grado comercial que funcionan muy bien para eliminar los rayones del parabrisas, son algo abrasivos, así que deberás ser [email protected] cuando lo hagas.

Usa una almohadilla de pulido o un trapo que no deje pelusa para aplicar con un poco de presión. Pule con movimientos circulares con algo de presión. Repite hasta obtener los resultados deseados.

Pasta de dientes

La pasta de dientes que no sea en gel funciona muy bien para eliminar los rayones en el carro, es un pulidor ligero que se puede usar tanto para raspaduras, golpes ligeros y rayones en los vidrios,

Antes de comenzar a pulir debes limpiar bien y secar, luego se aplica la pasta de dientes alrededor del rasguño con una esponja suave o un trapo de microfibra que no suelte pelusa y movimientos circulares.

Vaselina y bicarbonato 

Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con una cucharada de vaselina líquida o en gel, toma una pequeña porción con un paño suave o una esponja suave y frota los rayones siguiendo el sentido, repite cuantas veces sea necesario.

Acude con un profesional

Todos estos trucos puedes intentarlos más de una vez hasta lograr los resultados deseados, sin embargo, si ninguno funciona lo mejor será acudir con un profesional.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas