Cómo hacer en casa

Cómo quitar las manchas de agua dura de los vidrios del carro con vinagre y limón

Aunque tener limpio el automóvil parece cosa sencilla, cada parte que lo compone requiere de una...

Alejandra Chavarria

Aunque tener limpio el automóvil parece cosa sencilla, cada parte que lo compone requiere de una atención específica para que siempre luzca como nuevo, reluciente y sin alteraciones en su superficie. Por eso, en temporada de lluvia te decimos cómo quitar las manchas de agua dura de los vidrios del carro con vinagre y limón.

Uno de los principales problemas cuando acaba de llover o bien cuando terminas de “darle un baño” a tu auto es que en ocasiones los residuos que el agua lleva consigo se quedan en el agua, provocando que aparezcan algunas manchas un tanto antiestéticas o que incluso complican la visión.

Si te ha pasado que por más que quieres evitar tener un parabrisas manchado vuelven a salir estas huellas, te compartiremos una recomendación sumamente efectiva para que no batalles a la hora de dejar brillante y limpio tu auto. Lo mejor es que no requieres de productos caros.

parabrisas manchado

¿Odias tener el parabrisas manchado? Esto es lo que debes hacer | Youtube

Estos depósitos minerales pueden lucir inocentes, pero si no se limpian de manera correcta o en el momento preciso, son capaces de adherirse al vidrio e incluso es posible que se queden impregnadas por mucho tiempo debido a la temperatura y la radiación solar.

Lo que debes considerar antes de cualquier cosa, es que no debes dejar que el agua escurra una vez que terminaste de lavar el automóvil, es fundamental que seques para que no se acumulen estas sales. Ahora bien, si el problema ya es muy persistente te sugerimos que optes por esta alternativa.

Paso a paso para eliminar las manchas de agua dura de los vidrios del carro

Materiales:

Paso a paso:

  1. Vas a mezclar partes iguales de ambos líquidos
  2. Posteriormente, con un atomizador dejarás que la solución repose unos dos minutos sobre las manchas de agua dura
  3. Posteriormente, limpiarás con un paño húmedo
  4. Con una microfibra retirarás el exceso que pudo quedar adherido a la superficie

Listo, en pocos minutos el parabrisas y los vidrios de tu auto de nueva cuenta tendrán una apariencia ideal sin que batalles con la aparición de estos restos.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.