Cómo hacer en casa

Cómo quitar el sarro del piso de la regadera: 2 trucos efectivos para limpiarlo

Si hay algo que puede producir dolores de cabeza a la hora de hacer la...

Alejandra Chavarria

quitar el sarro del piso de la regadera
Sigue este método para quitar el sarro del piso de la regadera | Fuente: Freepik

Si hay algo que puede producir dolores de cabeza a la hora de hacer la limpieza del hogar eso es tener que dedicarse a la habitación del baño; por eso, ahora te diremos cómo quitar el sarro del piso de la regadera con 2 trucos efectivos para limpiarlo. 

El sarro es una formación que se hace por la sal pesada del agua, pero también por la grasa, residuos de jabón e incluso por la suciedad del cuerpo. Pero si no se limpia de manera adecuada comienza a proliferar y se vuelve un problema complicado de atacar.

Para que no te pase y puedas mantener a raya esas formaciones desagradables de suciedad que se quedan pegadas en los azulejos, te recomendamos que sigas estos consejos. Podrás notar cuán eficiente es para quitar el sarro de la regadera.

eliminar el sarro de la regadera

¿No sabes cómo eliminar el sarro de la regadera? Aquí te decimos | Fuente: Freepik y YouTube

Lo mejor de estos productos que te compartiremos es que sin duda se convertirán en tus aliados, por lo que no vas a tener que batallar o padecer con mezclas que pueden afectar tus vías respiratorias e incluso provocarte una intoxicación.

Así que toma nota y sigue estas recomendaciones para que el piso de tu regadera quede de nuevo reluciente y sin esas incómodas manchas oscuras que se hacen en la superficie.

¿Cómo quitar el sarro del piso de la regadera?

  1. El primer gran aliado es el vinagre; y es que este además te ayudará a combatir el moho y los malos olores. Solo debes mezclar partes iguales de agua y vinagre; atomiza la mezcla sobre las zonas más afectadas. Talla a conciencia para que puedas deshacerte de la suciedad; enjuaga bien con agua tibia y seca con un paño
  2. Lejía: Otra alternativa es la de recurrir a este producto, el cual tienes que mezclar con agua y comenzar a limpiar. Pasa primero un paño húmedo con la solución, una vez hecho esto, vuelve a limpiar y vierte un poco de agua para enjuagar. Otra alternativa es la de usar la lejía directamente en el área manchada y así tallar hasta deshacerte de la suciedad.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.