Cómo ordenar tu clóset para atraer abundancia, según el Feng Shui

Belem Capetillo
como ordenar closet para atraer abundancia

Aunque no lo creas, tu clóset habla por ti, revela detalles acerca de cómo te estás sintiendo y el tipo de vibración que estás atrayendo a tu hogar y a tu vida. Así que te contamos cómo ordenar tu clóset para atraer abundancia según las recomendaciones del Feng Shui.

Tu casa influye en tu cerebro de una manera definitiva, cada mueble tiene huellas de cada uno de los integrantes de tu familia y se dice que, en términos energéticos, los clósets contienen el pasado y aquellos “hubiera”, los arrepentimientos.

Así que si tus cosas están amontonadas, estás creando obstáculos mentales y emocionales, anclada al ayer. El desorden y la suciedad son un reflejo de tus emociones, de cómo te sientes, pero también son la raíz de muchas emociones de baja vibración.

como ordenar closet segun feng shui

Las prendas con etiquetan le dicen al Universo que tienes de más | Foto: Pexels

¿Cómo ordenar tu clóset para atraer abundancia?

El Feng Shui es un arte ancestral que trata la ocupación consciente de los espacios, pretende una influencia positiva del entorno en las personas que lo ocupan cada habitación, casa y espacio de trabajo.

Y, según sus enseñanzas, así es como debes ordenar tu armario para que refleje abundancia y atraiga eso que tanto quieres:

tips para ordenar closet y atraer abundancia

Notarás la diferencia | Foto: Pexels

  • Sácalo todo. Así como sugiere Marie Kondo con su método para ordenar, coloca toda tu ropa sobre la cama. Será caótico, pero así es siempre el principio de un proceso que traerá consigo paz y buena suerte.
  • Clasifica. Selecciona bien las prendas que quieres usar según su fin. Las prendas que llevas a la oficina son la manifestación de la prosperidad, así que evita a toda costa usar ropa rota, desgastada o que no se ajuste a tu cuerpo, pues eso es lo que estás manifestando.
  • El color lo es todo. El Feng Shui sugiere acomodar la ropa de izquierda a derecha comenzando por el negro, después el café, el azul, el verde, el morado, el rojo, el anaranjado, el rosa, el amarillo, el blanco, los tonos metálicos, y por último el gris. Y elige colores que beneficien tu estado de ánimo.
  • Uniformidad. Categoriza las prendas por tamaño, coloca los ganchos en el mismo sentido y asegúrate de que tanto la ropa como los accesorios estén a la mano, pero ordenados de forma armoniosa.

Si reflejas orden y haces espacio para lo nuevo, va a llegar y por montones hasta tu hogar.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas