Cómo llenar tu recámara de energía positiva con cambios muy sencillos

Belem Capetillo

Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana, vibramos en frecuencias más bajas o más altas según los estímulos que generamos, pero también los que recibimos. Por eso te contamos cómo llenar tu recámara de energía positiva y convertirla en un santuario dentro de tu hogar.

Según el Vastru Shastra, una antigua doctrina hinduista, las leyes de la naturaleza pueden aprovecharse en la arquitectura de los espacios para encontrar paz y armonía en cada uno de ellos.

De acuerdo con esta forma de pensamiento, muy similar al Feng Shui, desde los rituales de consagración y hasta la geometría de las construcciones pueden potenciar todas las oportunidades posibles en el amor, la salud y la fortuna.

Sigue las recomendaciones del Vastru Shastra | Foto: Pexels

4 trucos: cómo llenar tu recámara de energía positiva

La recámara es mucho más que el espacio para el descanso y la intimidad, es el refugio para los días malos y un ambiente determinante para la salud de los individuos y las parejas. Es una habitación casi sagrada que puede guardar solo energía negativa haciendo estos sencillos cambios:

  • Minimalismo. Menos es más en todas las áreas de la vida, también cuando se trata de decoración. Mantén el noroeste de la habitación lo más simple posible, pues es la dirección gobernada por Júpiter, el planeta de la expansión y hay que hacerle espacio.
  • Iluminación natural. Además de que una casa con ventanas y ventanales luce mucho más cara y elegante, abrir las cortinas sirve para armonizar los espacios. También se puede crear equilibrio mental con lámparas y luces laterales de acuerdo al tamaño del espacio.

No importa el tamaño, cuida su vibra | Foto: Pexels

  • Limpieza. El desorden crea estrés, ansiedad y habla de una acumulación mental que no permitirá que descanses plácidamente. Según el Vastru Shastra, limpiando y ordenando se eliminan bloqueos de todo tipo.
  • Plantas en la recámara. Las plantas purifican el aire y generan un rastro de positividad cuando crean un camino desde la puerta de entrada de tu casa hasta tu habitación. Solo asegúrate de colocarlas estratégicamente.

Crea energía positiva en cada espacio de tu hogar, pero siempre empezando por tu dormitorio.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas