Cómo limpiar y desengrasar tus electrodomésticos de acero inoxidable con 2 ingredientes

Alejandra Chavarria

Descubre una manera bastante sencilla para mantener tus electrodomésticos limpios sin dañarlos; dentro de los tips de limpieza del hogar te diremos cómo limpiar y desengrasar tus electrodomésticos de acero inoxidable con 2 ingredientes

Seguramente te has dado cuenta que es complicado poder mantener limpios los electrodomésticos de acero inoxidable, y algunas de las alternativas que se dan para poder limpiar mejor este tipo de electrodomésticos no siempre sirven como el cloro o el vinagre.

Por esto, hoy te contamos una forma muy efectiva para poder tener tus electrodomésticos de acero inoxidable limpios y desengrasados, evitando así daños en ellos en un futuro por las sustancias que se ocupen. Y lo mejor de todo es que sólo necesitarás 2 ingredientes.

¿Cómo limpiar y a su vez desengrasar tus electrodomésticos de acero inoxidable?

Necesitarás:

  • Agua tibia
  • Jabón para platos.

¿Cómo se hace?

  1. En un recipiente, coloca agua tibia y después agrega jabón para platos.
  2. Mezcla bien el jabón con el agua, espera unos minutos y estará lista para usarse.

Paso a paso:

  1. Para iniciar con la limpieza, sumerge un trapo o de preferencia una microfibra en el agua con jabón, y después deberás empezar a limpiar tu electrodomésticos.
  2. Procura limpiar tus electrodomésticos de manera que sea en dirección de la veta del acero.
  3.  Una vez que hayas limpiado muy bien tus electrodomésticos, procura usar otra microfibra para quitar el exceso de agua.
  4.  Enjuaga muy bien tu paño y vuelve a limpiar tus electrodomésticos.
  5.  Si llegas a notar que aún hay restos de agua o suciedad, limpia con una solución hecha de vinagre y agua, pasa un paño por el área que está sucia y pronto desaparecerá.
  6.  Tus electrodomésticos de acero inoxidable estarán limpios muy pronto y si deseas que estos tengan un brillo extra usa aceite de bebé.

Así de sencillo puedes tener tus electrodomésticos de acero inoxidable en óptimas condiciones usando dos ingredientes que no afectan a tu bolsillo ni los materiales con que están hechos tus electrodomésticos.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas