Cómo hacer en casa

Cómo limpiar tus ventanas y dejarlas brillantes con solo una bolsita de té negro

La limpieza del hogar es una acción que se hace con regularidad para mantener un...

Alejandra Chavarria

limpiar tus ventanas
Así vas a poder limpiar tus ventanas más fácil y rápido | Fuente: Freepik

La limpieza del hogar es una acción que se hace con regularidad para mantener un orden, y sobre todo, un espacio limpio, por eso es importante tener a la mano más de un hack. Por eso, ahora te diremos cómo limpiar tus ventanas y dejarlas brillantes con solo una bolsita de té negro.

Cuando se trata de tus ventanas, tardas más tiempo, y muchas veces no logras el resultado que deseas en ellas. Pero no te preocupes, porque de ahora en adelante solo vas a necesitar de un elemento natural y muy fácil de conseguir.

Es por ello que aquí te contaremos cómo limpiar tus ventanas y dejarlas brillantes con solo una bolsa de té negro; y aunque lo dudas, usar esas bolsas de té son bastante efectivas.

abrillantar los vidrios de la ventana

Solo necesitas un pequeño elemento para abrillantar los vidrios de la ventana | Fuente: Freepik

¿Cómo limpiar tus ventanas con bolsas de té negro?

  1. Prepara agua, y luego colócale la bolsa de té negro
  2. Después sumerge un paño en el té que has preparado
  3. Pasa el paño húmedo por toda la zona de vidrio de tus ventanas
  4.  Deja que haga efecto el té en los vidrios, puede que estos se noten rayados o con impureza
  5. Una vez que haya pasado un tiempo, vuelve a pasar un trapo, es mejor si es para cristales, así pronto notarás que tus ventanas quedan limpias.

El té negro es una gran opción para tus ventanas, pero también puedes usarlo en otra parte del baño e incluso con los trastes; para otro uso en el baño, deja la bolsa de té negro en el inodoro toda la noche, esto hará que esté más limpio y con mejor olor; para los trastes puedes dejar una bolsa de té negro remojando, esto hará que disminuya la grasa y sea más sencillo limpiarlos.

Y, como podrás darte cuenta, se trata de pasos muy sencillos que garantizarán la limpieza de tus ventanas,usando sólo bolsas de té, y sobre todo, sin el uso de químicos que con el paso del tiempo puedan dañar tus ventas.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.