Cómo hacer una poderosa pasta con bicarbonato para blanquear cuellos y puños de las camisas

Alejandra Chavarria
Como hacer una poderosa pasta con bicarbonato para blanquear cuellos y punos de las camisas

Aprendiendo cómo hacer esta pasta casera hecha con bicarbonato, pronto podrás olvidarte de las molestas manchas amarillentas en las zonas complicadas, ahora te diremos cómo blanquear cuellos y puños de las camisas en cuellos y puños con una poderosa mezcla.

El mantener la ropa limpia y en buen estado es importante, sin embargo muchas veces no se sabe la forma adecuada de poder eliminar imperfectos que se encuentran en ellas. Y, es un hecho muy común cuando se trata de las camisas notar que ciertas partes de esta no se encuentran del todo limpias, y estas zonas, regularmente son la de los cuellos y puños de las camisas.

Para que puedas olvidarte de la preocupación por no poder eliminar los imperfectos de una camisa supuestamente ya limpia, te enseñaremos cómo usar el bicarbonato de sodio como aliado para crear una pasta blanqueadora que dejará mucho mejor los cuellos y puños de tus camisas.

¿Cómo blanquear cuellos y puños de las camisas de forma sencilla?

Recuerda mucho revisar la etiqueta que tenga tu prenda, ya que, es importante notar esto independientemente de la pasta que te enseñaremos a hacer.

Necesitarás:

  • Bicarbonato de sodio
  • 1 recipiente de plástico

Pasos:

  1. En el recipiente de plástico de tu preferencia agrega 4 cucharadas de bicarbonato de sodio y luego ¼ de agua. P
  2. Procura mover constantemente tu mezcla hasta que quede una pasta homogénea.
  3. Una vez tengas lista tu pasta puedes pasarla a otro recipiente para hacer más fácil su uso.

Forma de uso:

  • Vas a aplicar la pasta tanto en cuello como en los puños de la camisa, frota muy bien estas partes. Posteriormente, enjuaga con agua fría abundante.

Otras alternativas que puedes usar a parte del bicarbonato es el vinagre blanco diluido en agua, aplicarlo en las zonas antes mencionadas, deja reposar por 30 minutos y enjuaga con agua tibia; o bien usa detergente líquido, aplícalo con un cepillo de dientes, procura hacerlo con delicadeza en las zonas más amarillas, deja reposar 30 minutos y enjuaga.

Ahora ya lo sabes, usando esta pasta blanqueadora hecha con bicarbonato, verás que será mucho más sencillo eliminar las manchas de los cuellos y puños de las camisas que utilices. ¡Blanquear cuellos y puños de las camisas nunca había sido tan sencillo!

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas