Cómo hacer en casa

Cómo hacer un potente impermeabilizante de secado rápido con solo 2 ingredientes

Algo bastante importante y que se debe recordar siempre, es que el mantenimiento del hogar...

Alejandra Chavarria

potente impermeabilizante de secado rápido
Toma nota para hacer un potente impermeabilizante de secado rápido | Fuente: YouTube

Algo bastante importante y que se debe recordar siempre, es que el mantenimiento del hogar es ideal y sumamente necesario, sin embargo, es bien sabido que situaciones como los cambios climáticos son los que llegan a afectar las viviendas. Por ello, te diremos cómo hacer un potente impermeabilizante de secado rápido con solo 2 ingredientes.

Esto ocurre principalmente cuando por la lluvia, los hogares tienen problemas de humedad que se notan bastante en los techos, ventanas y paredes; tal situación hace que poco a poco tu vivienda se deteriore, por lo que será necesario actuar de inmediato. Evita que estos daños afecten tu economía.

Y lo más recomendable por hacer es colocar impermeabilizante para proteger el techo de tu hogar, lo mejor de todo es que este es de secado rápido, así que el problema quedará resuelto en poco tiempo.

impermeabilizante poderoso de unicel

Te encantará el resultado del impermeabilizante poderoso de unicel | Fuente: YouTube

¿Cómo hacer un potente impermeabilizante de secado rápido?

Necesitarás:

Paso a paso:

  1. Antes de iniciar, es ideal que uses guantes, lentes y cubrebocas para tu protección
  2. En la cubeta debes agregar el sellador vinílico, el thinner, el cemento blanco
  3. Agrega a la cubeta también trozos de unicel que tienes, cuando hagas esto, pronto notarás que el unicel se derrite
  4. Cuando se haya derretido todo el unicel, debes mezclar muy bien, y si es necesario, varias veces para que se incorporen los ingredientes y así obtener un tipo de pasta
  5. Terminando el paso anterior, tu mezcla estará lista para su uso

Uso: Antes de comenzar limpia bien la azotea de tu casa, para que después puedas aplicar el impermeabilizante sobre toda la superficie, ayudándote siempre del rodillo viejo.  Después de un tiempo, espera a que el impermeabilizante seque y estará listo.

Recomendación: para que tu casa ya no sufra daños por las lluvias, es mucho mejor impermeabilizar la zona por lo menos cada 3 años.

Ahora ya sabes cómo puedes hacer un impermeabilizante para que tus techos queden libres de humedad, y lo mejor de todo es que los resultados serán inmediatos.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.