Limpia con chiles secos para alejar las malas energías de casa o negocio

Belem Capetillo

Los chiles secos son grandes aliados de la cocina mexicana, se usan para hacer salsas, adobos y grasas para moles. Pero esa es apenas una de sus aplicaciones, también son útiles para hacer una limpia energética, ¿te animas?

Así que, si crees que hay espíritus en tu casa, si estás pasando por una mala temporada de ventas y, en caso de que quieras retirar la salación, tenemos para ti un hechizo sencillo y muy efectivo.

La envidia es común y causa estragos; puede ser que algún miembro de tu familia esté manifestando síntomas físicos sin explicación médica, también puede ser que tu entorno se sienta muy pesado. Para eso, esta limpia con chiles secos y a continuación te daremos el paso a paso para hacerla.

Si las ventas están muy bajas, prueba con este ritual | Foto: Pixabay

¿Qué necesitas para alejar las malas energías?

  • 3 chiles (de preferencia, guajillo, mirasol o puya).
  • 1 plato blanco o de colores claros, sin figuras.
  • 1 trozo de papel aluminio.
  • Loción ‘7 machos’ (úsala también para atraer la abundancia a tu hogar).

Usa esta poderosa loción para energizar tu casa | Foto: Instagram @tienda_esoterica_orishas

¿Cómo hacer una limpia con chiles secos?

Empieza colocando los 3 chiles en el plato y rocíalos con la loción que hayas elegido. Ahora, toma un chile y pásalo por todo tu cuerpo, de la cabeza hacia los pies y como ‘barriendo’ las malas energías.

Mientras haces este ritual, repite una vez el ‘Padre Nuestro’ (o la misma oración para limpiar con un huevo). Asegúrate de hacerlo con fe y certeza absoluta.

Haz este ritual con fe y verás pronto resultados | Foto: Pixabay

Al finalizar, coloca el chile sobre el trozo de papel aluminio. Repite el proceso con los otros 2 chiles. Ahora, envuelve los chiles en el papel y tíralos a la basura (lejos de tu casa).

Asegúrate de que cada miembro de tu familia se haga (a sí mismo) esta limpia con chiles secos. Si la mala vibra está envolviendo tu negocio, entonces, haz el ritual y pide que lo hagan también cada una de las personas que lo atienden. Así estarán todos protegidos.

Una limpia sencilla y que hará la diferencia en tu ambiente, ¿ya tienes todo lo que necesitas?

Con información de Tarot Místico.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas