Elimina malas vibras y energía negativa de tu casa con este sencillo truco

Loretta Chantiri

Quizá sea algo muy supersticioso, pero las malas vibras o la energía negativa son bastante reales, y de hecho, se pueden percibir fácilmente en las personas o lugares, incluso en nuestra propia casa, es por eso que hoy te diremos cómo puedes eliminarlas con truco bastante sencillo.

Las malas vibras pueden ser responsables de múltiples problemas en el hogar. De ahí que saber detectarlas y eliminarlas sea fundamental para mantener la casa en armonía.

Recordemos que en casa, así vivamos solos o en compañía, todos portamos energía distinta que fluye de manera constante pero variable la cual, cada día la llevamos a la calle pero también, la podemos traer de afuera hasta adentro del hogar y de algún modo plasmarla en distintas habitaciones de la casa.

Entonces, cuando estamos cargados negativamente, trasladamos esas malas vibras a la casa y a quienes ahí habitan, incluidas las mascotas. Además, son también las emociones y los pensamientos de cada persona los que pueden atraer y emanar energía negativa.

Lo que hace a quien vive en su hogar responsable de la energía negativa que ahí fluye, aunque las visitas también pueden influir en ella. Pero para que no te angusties tanto por este tema, te contamos en primer lugar, cómo puedes detectarla.

¿Cómo detectar las malas vibras?

Hasta eso es sencillo detectar las malas vibras y energía negativa, lo que pasa es que en ocasiones no sabemos en qué consisten por lo que las pasamos por alto. Pero en sí, las señales, específicamente las que se manifiestan en el hogar, son bastante claras.

Pueden manifestarse en conflictos constantes entre los miembros de la familia o integrantes del hogar, problemas de salud, o fluctuaciones negativas en la economía de la casa. También, es posible que las mascotas estén inquietas y actúen de un modo extraño.

Incluso puede que los electrodomésticos se descompongan. Así que si has notado alguna de estas señales o manifestaciones de energía negativa, presta atención al siguiente truco para que te deshagas de ella; en realidad es muy sencillo.

¿Cómo limpiar mi casa de malas vibras?

Primero que nada necesitas sal de grano o sal de mar, vinagre y agua en partes iguales. Luego elegir un recipiente de vidrio liso, es decir que no tengas imágenes ni grabados tallados.

Una vez que tengas los ingredientes, mézclalos en tu recipiente que puede ser un bowl, un vaso o el que tengas, solo recuerda que sea liso, y llévalo a la habitación que quieras limpiar energéticamente. Usualmente es la sala de estar, la cocina, o donde más tiempo se reúne la familia o miembros del hogar a lo largo del día.

Debes dejarlo reposar ahí 24 horas, y como no se debe de mover de su lugar, lo más recomendable es que lo escondas en algún lugar en el que esté resguardado y que de preferencia no sea visto por el resto de los miembros de la casa.

¿Cómo se si funcionó?

Hay de dos, que funcione a la primera o que debas repetir el proceso hasta eliminar las malas vibras por completo. Puedes distinguirlo de la siguiente manera:

  • Líquido claro: si después de las 24 horas el líquido en el recipiente de vidrio está claro, es decir, se encuentra igual que como lo dejaste, querrá decir que la energía se ha renovado. Pero si aún así sientes las malas vibras, puedes ir a otra habitación y repetir el proceso.
  • Líquido turbio: En cambio, si encuentras que el líquido hace muchas burbujas, tiene manchas de colores, o la mezcla del vinagre, al agua y la sal  se volvió verde o azulada, entonces eso es señal de que las malas energías están presentes. En alguno casos, puede incluso puede haberse derramado un poco de contenido del vaso.

Si este último fue tu caso, lo que debes hacer con la mezcla del recipiente de vidrio es tirarla por el escusado y jalar el agua inmediatamente para deshacerte de esa carga energética, luego lavar el recipiente con agua y jabón, y repetir el proceso dejándolo nuevamente en el mismo lugar.

Repite todos los días hasta encontrar el vaso con líquido claro, tal y como lo dejaste.

¿Qué te parece ese truco para eliminar las malas vibras? ¿Te animarás terminar con la energía negativa de tu casa?

Con información de Bioguia.

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas