Cómo hacer en casa

Cómo decorar con plantas tu balcón o terraza para que luzca más grande, según Martha Debayle

Martha Debayle es una conductora y empresaria muy popular y querida por su público que...

Pamela Rodríguez Ordaz

Cómo decorar con plantas tu balcón o terraza
Cómo decorar con plantas tu balcón o terraza, según Martha Debayle | Foto: Instagram Martha Debayle

Martha Debayle es una conductora y empresaria muy popular y querida por su público que no sólo comparte sus entrevistas, también brinda muchos consejos de estilo de vida, belleza y decoración, pues a sus seguidores les encanta su gusto y estilo, no solo al vestir, también en su hogar, es por eso que hoy te diremos cómo decorar con plantas tu balcón o terraza para que luzca más grande, según Martha Debayle.

A través de su cuenta de YouTube y desde su casa ha dado varios consejos de decoración, incluyendo la remodelación de su terraza, donde, reveló, pasa gran parte de su tiempo con familiares y amigos.

Una de las cosas que más ama de esta casa, según lo ha dicho y demostrado, es su terraza con sillones y una mesa, donde comen y hacen reuniones, además, es un lugar frecuente de sus sesiones fotográficas.

Cómo decorar con plantas tu balcón o terraza

Tus espacios quedarán como nuevos solo con plantas | Foto: Instagram Martha Debayle

Cómo decorar con plantas tu balcón o terraza para que luzca más grande, según Martha Debayle

La empresaria reveló que ella tiene árboles ficus que ha dejado crecer de forma libre, permitiendo que se conviertan en una especie de enredadera, lo que ha servido para decorar y darle color a ese espacio. En casa puedes colocar árboles frutales en macetas grandes para ponerlos en las esquinas de la terraza y conforme vayan creciendo extenderán sus ramas y hojas para dar la ilusión de muchas plantas colgantes en el techo.

Debayle señaló que hay que poner atención al drenaje y el material que utilizamos para poner nuestros árboles, el tezontle es una buena alternativa para que tengan un buen drenaje.

Como parte de la decoración, Martha colocó un mueble a juego con toda la decoración de la terraza, en la misma gama de colores, con macetas encima como el famoso lazo de amor, un cissus y orquídeas.

Tal como lo hace Martha, hay que cuidar cada detalle, así que el color, el material y el acabado de las macetas es muy importante, recuerda que deben ir de acuerdo con la paleta y el concepto de la decoración, de preferencia que sean iguales o muy parecidas para no saturar demasiado los espacios.

 

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos: