Cómo acabar con el salitre y los malos olores del baño sin ningún esfuerzo

Belem Capetillo
como acabar con salitre de bano

Parece imposible y no, no es solo un truco para atraer tu atención, realmente sabemos cómo acabar con el salitre y los malos olores del baño sin hacer el más mínimo esfuerzo. Cada que le ‘bajes’ al baño, estará limpiándose y desinfectándose por sí solo, este es el secreto de limpieza del hogar que vas a amar.

El inodoro alberga buena cantidad de gérmenes y, aunque tu rutina de higiene sea estricta, la taza, la tapa y prácticamente todas sus partes terminan siendo salpicadas con restos fecales. Además, se trata de una zona muy húmeda y, por lo tanto, donde proliferan con facilidad bacterias que enferman a tu familia.

Y, aunque hay objetos mucho más sucios que una taza de baño, esta vez nos vamos a ocupar de limpiar y desinfectar la parte interior del inodoro, ahí donde siempre tallas con mucha fuerza.

como eliminar malos olores de bano

Cada vez que le ‘bajes’ al baño, se limpiará | Foto: TikTok alexsalinas2022

Truco para acabar con el salitre y los malos olores del baño sin ningún esfuerzo

Hay muchos hacks para limpiar tu inodoro, pero hasta ahora no nos habíamos topado con uno que, además, acabara con el mal olor tan característico de la taza del baño. Solo sigue este paso a paso:

Toma una tijera y corta las esquinas de la parte inferior de la pasta (el lado contrario a la boquilla). Con una aguja, pincha la pasta en diferentes puntos. Ahora, abre un poco la tapa. Colócala en el tanque del inodoro y listo.

pasta de dientes para limpiar bano

Quedará limpio y desinfectado | Foto: TikTok alexsalinas2022

Ahora, cada vez que le ‘bajes’ al baño se estará limpiando sin que hagas absolutamente nada más. Olvídate de dedicar horas y horas a la limpieza del baño y aprovecha tu tiempo libre.

La pasta de dientes es antibacterial, así que cada vez que descargues el inodoro se llevará todas las bacterias del retrete. Y, como contiene flúor, se lleva el salitre del inodoro. Finalmente, ese olor fresco de la pasta le dará un toque especial a tu baño.

Con este hack de limpieza del hogar conseguirás que tu baño quede como nuevo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas