Cómo hacer en casa

Goals: Así es la hermosa casa de Andrea Legarreta en la que puedes inspirar tu decoración

Desde hace algunos meses, Andrea Legarreta -al igual que miles de personas- se encuentra en...

Leilani Díaz

hermosa-casa-andrea-legarreta-decoracion
Instagram Andrea Legarreta

Desde hace algunos meses, Andrea Legarreta -al igual que miles de personas- se encuentra en casa, resguardándose de la pandemia de COVID-19 que azota al mundo entero; sin embargo, con el fin de mantenerse cerca de sus seguidores, dejó ver un poco de la intimidad del hogar que comparte con su esposo Erik Rubín y sus dos talentosas hijas, Mía y Nina.

La conductora abrió las puertas de su casa, ubicada al sur de la Ciudad de México, para realizar algunas cápsulas al interior del inmueble, en las que se han podido apreciar algunos de los amplios espacios como el comedor, alberca y jardines.

casa-andrea-legarreta-sala

Instagram Andrea Legarreta

Incluso, la famosa ha dejado ver en distintas ocasiones, su buen gusto para la decoración de interiores. Por dentro, su casa luce sobria pero elegante, con pintura y mobiliario en tonalidades claras que dan apariencia de mayor luminosidad y espacio.

La cocina cuenta con un refrigerador de dos puertas y un desayunador de seis plazas; nuevamente resaltan los tonos grises y blancos.

Los muebles son precisamente en color pino con aplicaciones blancas y los techos cuentan con sencillas luces led, sin lámparas extravagantes ni demasiado llamativas, pues al parecer, la famosa sigue el precepto de que “menos es más”.

Andrea-Legarreta-cocina

Youtube HOY

En tanto, el comedor tiene capacidad para doce comensales y aunque en esta ocasión las paredes cuentan con revestimiento de madera, Andrea Legarreta hace uso del blanco en la bufetera y la mesa, permitiendo dar protagonismo a las sillas con un estampado más cargado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Este es un buen ejemplo a seguir y aplica para la moda, el maquillaje y la decoración de interiores: Si algún elemento va a llevar más carga de color o estampado, los demás elementos deben ser sencillos.

hermosa-casa-andrea-legarreta-decoracion-comedor

Instagram Erik Rubín

Así es el exterior de la casa de Andrea Legarreta

Uno de los espacios que más ha sido elogiado por los seguidores de Andrea Legarreta, es el estudio de su esposo, lugar adaptado para sus ensayos, grabaciones y composición.

Asimismo, destaca un amplio recibidor de paredes blancas y piso de mármol; una alberca entre el extenso jardín en el que abundan los árboles y orquídeas, así como un gimnasio equipado con distintos aparatos y aditamentos para ejercitarse debidamente sin salir de casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Hace algunos días, Andrea Legarreta generó preocupación entre sus seguidores tras informar que había sido hospitalizada por complicaciones derivadas del coronavirus. Afortunadamente, la conductora de ‘Hoy’ ya se encuentra estable y recuperándose en casa.

Información de People.