Aprende a hacer un limpiador multiusos con aroma navideño

Belem Capetillo

Hay dos tipos de personas: quienes ponen el árbol de Navidad prácticamente en Nochebuena y quienes hacen que todo su hogar se impregne de la Navidad desde noviembre. Si eres del segundo team, aprende a hacer un limpiador multiusos con aroma navideño.

Y es que no hay nada como el olor a musgo, a naranja, canela y pino. Vuelven los recuerdos de la infancia y la ilusión de aquellas noches que esperábamos a Santa Claus.

Por eso es que vale la pena hacer este limpiador y rociarlo por cada rincón de la casa. Además, se trata de una fórmula desinfectante que podría descongestionar las vías respiratorias.

El aceite de pino es el protagonista | Foto: Pexels

¿Cómo hacer un limpiador multiusos con aroma navideño?

Además de atraer el dinero y la prosperidad con el árbol de Navidad, puedes alejar de tu hogar a las bacterias que provocan la gripe común con este limpiador con aroma navideño.

Lo que necesitas:

  • 60 gotas de aceite esencial de pino
  • Dos tazas de vinagre blanco
  • ½ taza de jabón líquido
  • ¼ de taza de agua
  • Un atomizador

Tu casa limpia y acogedora para Navidad | Foto: Pexels

Procedimiento:

Primero, vierte en un recipiente el vinagre, el  jabón líquido, el agua y el aceite esencial de pino. Remueve hasta obtener una mezcla homogénea. Finalmente, vierte en el atomizador y listo.

Ahora solo conserva en un lugar fresco y lejos de la luz directa del sol. Puedes rociarlo sobre todo tipo de superficies cuantas veces sea necesario hasta que toda tu casa huela a Navidad. Además, este limpiador tiene una acción antiséptica y combate el agotamiento.

Puedes usarlo también en tu oficina | Foto: Pexels

Prepara algunos postres navideños y tu hogar estará más que listo para recibir a tu familia. Y si importar si te reúnes solo con tus hijos o con algunos parientes más, disfruta de este momento tan especial.

Llena tu hogar de energía positiva y aroma navideño.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas