5 Tips para pintar tu casa como de revista con poco dinero, según un experto

Alejandra Chavarria

Paint Zone LLC, un grupo de pintores expertos residentes en Seattle, Estados Unidos, se han convertido en toda una sensación en redes sociales gracias a que sus videos pintando casas de manera excepcional se han hecho virales. Gracias a ellos, ahora te compartimos 5 tips de decoración del hogar para pintar tu casa como de revista con poco dinero.

En las grabaciones de estos expertos podemos ver a su equipo de profesionales pintando paredes, techos, muebles y chimeneas en tiempo récord con una técnica que hace a todo el mundo pensar que es pan comido.

La duda general que surgió en redes sociales fue: ¿Cualquier persona podría pintar con esta maestría? Al parecer sí, por eso Paint Zone LLC compartió algunas recomendaciones para pintar tu casa como un profesional.

¿No sabes cómo pintar tu casa por dentro? Aquí te decimos | Fuente: Freeepik

Estos son los tips para pintar tu casa que no te defraudarán

  1. Lo más importante es la calidad: Un buen rodillo te puede ayudar a no desperdiciar tanta pintura a la hora de trabajar, además de que con esto garantizas que la superficie que estés pintando quede totalmente cubierta. Por otro lado, también debes revisar que la pintura sea de calidad para no tener que aplicar tantas capas.
  2. Recurre a herramientas prácticas: Estos pintores estrella usan un rodillo de la marca Purdy de 18 pulgadas. No es un comercial pero, según su propia experiencia, es la herramienta que les garantiza mayor cobertura sin usar demasiada pintura.
  3. Pistola de spray para superficies con detalles: Las superficies con texturas o con muchos detalles son las más problemáticas, es por eso que ellos recomiendan el uso de una pistola de spray para llegar hasta los rincones más difíciles. La ventaja de esta herramienta es que también te ayudará a ahorrar pintura y el acabado es perfecto.
  4. Cubre perfectamente las superficies que no vas a pintar: Para evitar manchas o que se ensucien las paredes cercanas usa cinta adhesiva, periódico o plástico para cubrir todas las áreas que desees proteger.
  5. Cuida cómo despegas las protecciones: Quita la protección mientras la pintura esté fresca para no dañar tu trabajo y trata de despegar la cinta haciendo un ángulo de 45 grados.

Ahora sí, ya puedes hacerle un cambio de imagen a cualquier habitación de tu casa con excelentes resultados.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas