5 ideas hermosas y económicas para decorar tu habitación si no tienes cabecera

Alejandra Chavarria
ideas hermosas y economicas para decorar tu habitacion si no tienes cabecera

Cuando hablamos de decoracion del hogar muchas veces las ideas que se comparte quizá ya no son tan novedosas o van con tu estilo; por eso, ahora te compartimos 5 ideas hermosas y económicas para decorar tu habitación si no tienes cabecera. Sí, porque ahora el no colocar una cabecera está más en tendencia que nunca.

Seguramente has notado cómo es que en los últimos años el interiorismo pasó de ser uno extravagante y recargado a uno bastante minimalista con detalles elegantes para darle a tus espacios un aspecto mucho más relajado, pero también estético en el que puedas descansar, crear y pasar un tiempo sin preocupaciones.

Por medio de TikTok, la diseñadora Flor Martínez compartió unas cinco ideas para decorar tu recámara cuando no tienes cabecera. Y es que aunque no lo creas, el no contar con esta pieza te da mucha libertad creativa que probablemente no habías considerado o contemplado en algún punto.

Así que date la oportunidad de crear basándote en la falta de esta pieza de la cama, lo mejor es que te permitirá explorar con materiales, técnicas y colores que probablemente no habrías podido emplear al tener una cabecera, pues en gran medida por su tamaño suelen ser un tanto restrictivas o incluso debes pensar en una armonía que solo empate con esta parte.

Echa un vistazo a las opciones más bonitas y modernas para poder aplicar en tu habitación.

¿Cómo puedes decorar tu habitación si no tienes cabecera?

Una opción muy estética y que le dará una gran apariencia a tu espacio es la de colocar un papel tapiz con un tono llamativo, esto al mismo tiempo le dará profundidad a tus espacios sin crear un impacto muy fuerte con detalles que podrían ser muy caros.  Es importante juntar con almohadones que sean de la misma gama de colores de tu pared tapizada.

Pared con papel tapiz

Colocar una pared con papel tapiz es una buena alternativa | Fuente: TikTok/flor.martinz

Esta es una de las tendencias más atractivas, tan solo debes crear los cuadros con madera y pintar sobre ella. Es un detalle que se ve lujoso a un precio bastante económico. Recuerda aplicar contrastes de colores, si pones uno oscuro, opta por una gama clara o neutra.

Pared modular

Una pared modular o de paneles es una gran idea | Fuente: TikTok/flor.martinz

Si no te gusta mucho el cargar una pared para decorar otros espacios de tu recámara, es una buena opción solo crecer un poco los bordes de la pared para darle esa apariencia estética y llamativa.

pared con un tono contrastante

Si eres más minimalista, puede ser una pared con un tono contrastante | Fuente: TikTok/flor.martinz

Si te gusta colocar objetos o eres coleccionista, podrías aplicar esa afición en una repisa de tu recámara.

repisa por encima de la cama

Una repisa por encima de la cama es otra opción | Fuente: TikTok/flor.martinz

¿Fan del arte? Es el momento de demostrar que te encanta y colocar algunos cuadres que demuestren que conoces de ella. Se recomienda colocar piezas que queden a 3/4 de tu cama.

dos cuadros en la pared

Poner dos cuadros en la pared es una linda opción | Fuente: TikTok/flor.martinz

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas