5 daños de tus muebles que puedes reparar fácilmente

Leilani Díaz

Nuestro hogar es un reflejo de nosotros. Los muebles que tenemos en los distintos espacios de nuestra casa muestran nuestra personalidad y es por ello que siempre procuramos tenerlos impecables. Pero muchas veces es difícil mantenerlos en buen estado, debido al uso que les damos, a los descuidos y, muchas veces, por la manera en que los limpiamos, ya que a veces en lugar de cuidarlos los estamos dañando sin saber. 

A veces no sabemos cómo mantener la mesa del comedor reluciente o quitar las manchas de los sillones. Incluso, ver el maltrato en nuestros muebles rompe con la armonía de nuestro hogar. Por eso es importante restaurarlos de una manera sencilla. La solución más práctica es usando Pledge® Cuidado de Muebles para los distintos tipos de daño que han sufrido nuestros apreciados objetos. 

Las manchas hacen ver sucia nuestra casa y dan mal aspecto a las habitaciones. Sin embargo, con el aerosol Pledge® Cuidado de Muebles puedes quitar manchas en superficies de piel, granito y acero inoxidable. También lo puedes usar para prevenir rayones en la madera, solo necesitas rociarlo sobre la superficie y pasar un trapo húmedo.

Pero además de las manchas y los rayones, el polvo es uno de los principales enemigos de nuestros muebles, porque poco a poco le quita brillo y deteriora su color original. Para cuidarlos, es necesario protegerlos constantemente con Pledge, mediante una limpieza diaria que no los dañe. 

Por otro lado, el uso cotidiano de los muebles provoca que algunos tengan grasa porque muchas veces comemos en el sillón para ver la televisión o dejamos impregnadas nuestras huellas dactilares en el refrigerador. Si no los protegemos adecuadamente, se desgastarán y perderán su encanto. Solo basta rociar Pledge sobre ellos para darles un recubrimiento protector y así evitar el desgaste. 

Finalmente, también puedes usar Pledge cuando por accidente derramas líquidos pegajosos. Después de quitar los residuos con una servilleta o trapo, rocía el aerosol para dejar la superficie limpia y protegida. 

Recuerda que Pledge además de proteger y darle brillo a tus muebles, tiene un aroma especial para ti. Lo importante es que regreses a tus muebles su belleza para darle armonía a tu hogar. 

Te recomendamos:

¡Te invitamos a seguirnos en Instagram!

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas