5 cosas que debes tener en tu cocina para atraer la abundancia, según el Feng Shui

Pamela Rodríguez Ordaz
cosas debes tener en la cocina atraer abundancia

Cuando se trata de tener un hogar armonioso, no solo hablamos de tener cosas bonitas y mucho menos costosas, deben ser objetos que nos hagan sentir bien y que sean un imán para las energías positivas, es por eso que hoy te revelaremos cinco cosas que debes tener en tu cocina para atraer la abundancia, según el Feng Shui.

El Feng Shui es una técnica de decoración con la que se busca el equilibrio de la energía a través de la orientación y distribución de espacios y objetos, y la cocina es uno de los lugares de nuestro hogar en el que abunda más la armonía, el amor familiar y en el que se ve reflejada la abundancia, por ello es un gran lugar para aplicar esta antigua filosofía asiática.

Hay elementos muy sencillos que puedes tener en la cocina y que, además de lucir hermosos y darle un toque especial a este espacio, llenarán de abundancia y prosperidad todo tu hogar.

cosas debes tener en la cocina atraer abundancia

Que tu casa sea un imán de energía positiva | Fuente: Pexels

Cosas que debes tener en tu cocina para atraer la abundancia según el Feng Shui

Plantas sobre el refrigerador

Quizá no estás tan acostumbrada a la idea de tener plantas en la cocina porque crees que son “sucias” y esparcen tierra, pero nada más alejado de la realidad. De hecho, muchas de ellas limpian el aire, eliminan los malos olores y absorben la humedad. Además, hay muchas plantas que puedes usar para preparar tus platillos mientras aromatizan la cocina como la menta o la albahaca, además le darán muchísima vida a este espacio, tal como las cocinas de Pinterest.

Frutero 

Un frutero lleno en la cocina es un símbolo de abundancia, según el Feng Shui, además, las frutas deben estar en buenas condiciones y deben gustarte a ti y a tu familia, de lo contrario, si tienes un frutero medio vacío con frutas podridas podría ser contraproducente. 

Además, tener un frutero lleno, bonito y llamativo a la vista de tu familia puede incentivar los buenos hábitos.

Flores frescas

Las flores, donde quiera que estén, siempre dan una imagen hermosa, alegre y elegante a los espacios, pero no solo eso, pues según el Feng Shui representan vitalidad y energía positiva para generar buenas emociones en el espacio donde no solo cocinas, sino que se crean momentos inolvidables con familia y amigos. Esto aumentará la armonía en tu hogar y llamará a la abundancia, además de perfumar y decorar este espacio tan querido.

¿Qué es el Feng Shui?

El Feng Shui es una técnica de decoración, una filosofía china con más de 3,500 años en la que se busca el equilibrio de energía a través de la orientación y distribución de espacios en los que desarrollas tus actividades cotidianas, puede ser el hogar, lugar de trabajo o un espacio de esparcimiento.

Puede utilizarse para acumular energía positiva, lograr la armonía, favorecer la salud, las buenas relaciones personales y familiares, atraer dinero, el bienestar del lugar en el que se está empleando o para la inspiración.

El Feng Shui supone que no solo nuestras acciones y mente influyen en nosotros, sino también el espacio que nos rodea.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas