Cómo hacer en casa

3 trucos naturales para acabar con la humedad del clóset y los muebles

En el hogar, pueden haber una gran variedad de problemas que ocurren por un descuido,...

Alejandra Chavarria

En el hogar, pueden haber una gran variedad de problemas que ocurren por un descuido, y en este caso, estos pueden hacer que tanto tus muebles, zapatos e incluso ropa, adquieran un olor a humedad. Ahora te daremos 3 trucos naturales para acabar con la humedad del clóset y los muebles.

Tal situación, a parte de ser riesgosa para lo material, sin duda también pueden existir complicaciones médicas, porque de tal humedad surge el moho.

Por tal motivo es necesario saber cómo poder eliminar la humedad de los armarios, y también de los zapateros; y para lograrlo, necesitarás artículos que seguro tienes en casa

¿Cómo acabar con la humedad del clóset con remedios caseros?

Cuando tengas listo lo ya mencionado, colócalo en el mueble que presente olor a humedad, y pronto desaparecerá todo mal olor.

Como en el caso anterior, llena sacos de tela con bicarbonato de sodio, y colócalo en cada espacio de tu armario o bien zapatero, así pronto no tendrás presencia de un olor a humedad.

También puedes hacer usos de bolsas de cloruro de calcio y carbón, y colgarlas al interior del mueble. Y en caso de que el olor a humedad sea severo, usa un deshumidificador.

Ahora ya sabes que con productos que tienes en casa, puedes eliminar por completo de tus muebles la humedad, así no habrá problema con tu ropa, y sobre todo, no hay riesgo a la salud.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.