3 planes románticos para celebrar el 14 de febrero en pareja y en casa

Loretta Chantiri

Este 14 de febrero quizá no puedas salir a cenar a un lindo restaurante, ir al cine a ver una película romántica o divertida, o ir a un bonito hotel a pasar una linda experiencia, pero eso no significa que no puedas pasar un grandioso momento a lado de tu pareja, amiga o amigo en casa. En esta ocasión te compartimos tres planes bastante románticos que puedes llevar a cabo en la comodidad tu hogar para celebrar el día del amor y la amistad.

1. Noche de cocina romántica

Si a ti y a tu pareja (o amigo) les encanta cocinar, este plan para el 14 de febrero es perfecto para ustedes. Imagínense en la cocina con una copa de vino, una rica botana, algo de música para ambientar, cantar o bailar mientras cocinan una pizza casera, un sushi, una pasta, un fondue, un postre o lo que más les guste, para después compartirlo en una mesa bien arreglada.

Este plan además de romántico y súper divertido, será ideal para platicar, conocerse aún más y fortalecer su relación.

Una cena romántica siempre es buen plan. | Foto: Freepik

2. Cine en casa

Ir al cine por la noche es el plan favorito de muchas (me incluyo). Desafortunadamente por la pandemia es una actividad que por el momento está bastante vetada así que muchas parejas y amigos se quedarán sin poder ir a disfrutar de un estreno en la comodidad de la sala.

Sin embargo, con todas la asombrosas películas que hay en las distintas plataformas y las cosas indicadas, puedes crear toda una experiencia aún mejor que la del cine, porque estarás en tu casa con tu pareja o amigo. Podrán poner pausa cuando quieran o ver las películas que se les antoje, comer lo que más les guste e incluso pueden estar acostados en una cama, sofá o hasta en el jardín.

Para este plan de pareja para el 14 de febrero necesitarán un buen lugar y adecuarlo con un proyector, una pantalla y un buen equipo de sonido que, quizá suena difícil de conseguir, pero hoy en día ya hay muchas empresas que se dedican a organizar este tipo de experiencias en casa.

3. Plan al aire libre

Finalmente, si tienes un jardín, un roof garden o una azotea amplia, no dudes en crear toda un experiencia romántica al aire libre. Puedes poner una mesa con una tabla de quesos y carnes frías, decorar con luces tenues y cálidas como las navideñas, pétalos o lo que se te haga más cursi y romántico, poner algo de música y si tienes la posibilidad, si sabes cómo hacerlo y es seguro, hasta prender una fogata.

Te recomiendo empezar este plan romántico para el 14 de febrero cuando aún haya Sol, como a las cuatro o cinco de la tarde para que pasen juntos el mayor tiempo posible, sin tanto frío y disfrutando el atardecer.

Como verás celebrar el 14 de febrero o día del amor y la amistad en casa no suena para nada mal. Es cosa de que te decidas y con todo el animo armes un increíble plan romántico con tu pareja o por qué no, en compañía de un amigo o amiga con la que quieras compartir un día bastante agradable.

***

Recuerda visitar y seguir nuestra cuenta de Instagram para que no te pierdas más contenidos que tenemos preparados para ti.

Escrito por
Loretta Chantiri

Relacionadas