Cómo hacer en casa

2 consejos infalibles para acabar con el sarro del fregadero sin dañarlo

Sabemos que de las tareas más complicadas de hacer, siempre serán aquellas que impliquen limpiar...

Alejandra Chavarria

acabar con el sarro del fregadero sin dañarlo
Así vas a poder acabar con el sarro del fregadero sin dañarlo | Fuente: YouTube

Sabemos que de las tareas más complicadas de hacer, siempre serán aquellas que impliquen limpiar alguna zona del hogar, por lo que será necesario tomar bastante tiempo para que todo quede en orden. Por ello dentro de los tips de limpieza del hogar, ahora te daremos 2 consejos infalibles para acabar con el sarro del fregadero sin dañarlo.

Sin embargo, puede que pese a los intentos no se logre eliminar la mugre, y esto pasa bastante seguido con el fregadero, el cual puede llegar a tener presencia de sarro en varias zonas, haciendo que luzca bastante mal, y sobre todo que sea poco higiénico.

Por eso, aquí te contaremos cómo poder eliminar el molesto sarro de tu fregadero, así evitarás pasar más tiempo limpiando sin resultado, y lo más importante, tendrás una zona limpia.

¿Cómo acabar con el sarro del fregadero sin dañarlo?

  1. Usa vinagre blanco: este producto lo tienes en tu hogar, así que puedes usarlo para eliminar el sarro. Todo lo que debes hacer es colocar unos “chorros” de vinagre blanco a un trapo para limpiar, y después pasar este por toda la zona que tiene sarro, deja reposar por 10 minutos.
    Una vez que pase ese tiempo, enjuaga con agua tibia abundante y usando otro paño seca la zona. De esta manera en poco tiempo tendrás tu fregadero sin sarro.
  2. Limón: Toma el jugo de al menos 5 limones, remoja bolitas de algodón y colócalas sobre el área afectada. Deja reposar por al menos 45 minutos, lava con agua caliente y jabón suave.

Como recomendación, y para dejar en mejor estado tu fregadero, puedes hacer uso de harina para dar brillo a tu fregadero; lo que debes hacer es agregar harina a tu fregadero, asegurándose que este esté seco, y después con ayuda de un trapo comienza a hacer movimientos circulares en la zona, una vez hayas terminado, limpia el exceso y tu fregadero estará mucho más brillante.

Como podrás darte cuenta, es bastante sencillo poder tener tu fregadero libre de sarro, y sobre todo muy económico, que dará resultados al instante. No dejes de intentarlo en casa y quedarás encantado con los resultados.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.