Vodka, el secreto de Vera Wang para lucir como de 20 a sus 71 años

Leilani Díaz

No sólo Carolina Herrera es un referente del estilo, clase y moda; un claro ejemplo que, de hecho, la contradice es la también diseñadora Vera Wang, quien a sus 71 años luce como veinteañera e incluso en ocasiones viste como tal… ¡y se ve espectacular!

Hace algunos meses, la talentosa creadora de los vestidos de novia más bellos se convirtió en la obsesión de internet tras compartir algunas fotografías en las que luce increíblemente bien en unos shorts holgados y un top deportivo que dejó ver su abdomen sin un solo gramo de grasa ni celulitis.

La diseñadora luce más que bien a sus 71 años | Foto: Instagram Vera Wang

Desde entonces, Vera Wang ha posado en distintas prendas que muchas personas considerarían inadecuadas para su edad; sin embargo, la modista ha tomado en cuenta que las mujeres debemos vestir con la ropa que más nos guste y mejor nos haga sentir, sin importar la edad.

En algunas entrevistas, la diseñadora de origen estadunidense ha asegurado que la clave para mantenerse en forma es el vodka… y bueno, algunos otros trucos como el ejercicio y suficientes horas de descanso.

¿Quién dijo que las mujeres no nos vemos bien usando shorts después de los 20? | Foto: Instagram Vera Wang

Además, ha señalado que su formación como patinadora artística y bailarina le ayuda tanto como no exponerse demasiado al sol, dormir al menos 8 horas diarias y ejercicio esporádico.

“Dormir también es vital cuando tienes que dirigir una compañía y criar dos niñas. No creo que nadie pueda sobrevivir sin dormir lo suficiente porque también ayuda a regenerar tu cuerpo, así que es vital, al igual que el vodka porque a ver, olvidar las preocupaciones con un cóctel es maravilloso” expresó la diseñadora.

Además, en una plática con InStyle, Vera Wang reveló que entre sus opciones de comida diaria se encuentran las sopas de pollo con muchas verduras y comida china casera.

 

 

Te recomendamos:

Síguenos en Facebook y YouTube para más contenidos sobre moda y belleza.

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas