Uñas en colores pasteles que nos quedan hermoso a todas

Belem Capetillo

No importan si luces unas uñas cortas, largas, cuadradas o redondas, las uñas color pastel están de moda para esta temporada primavera-verano, son una buena forma de vernos frescas y femeninas. Con estos diseños, la belleza también está en tus manos.

Empieza por exfoliar e hidratar tus manos y no pierdas de vista que el limado es la principal técnica para fortalecer y resaltar tu manicure. Ahora tienes un lienzo en blanco para experimentar con esta amplia gama de colores.

Además, puedes quitarte varios años de encima si eliges el esmalte correcto. El famoso baby pink es un color pastel que ayuda bastante a disminuir la edad de las manos. Pruébalo y verás a lo que nos referimos.

Son perfectas para la primavera | Foto: Instagram @emmap_nailtechnician

Los mejores diseños de uñas color pastel

Antes de atender la belleza de tus manos, encárgate de su salud. Si has notado uñas endurecidas, frágiles, quebradizas o irregulares, podrías tener un hongo y esmaltar así tus uñas es una terrible idea. Ya que ese asunto está resuelto, aquí van nuestras recomendaciones para ti:

  • Francés. Es una idea originaria de París, de ahí su nombre y consiste en usar un nude de base y las puntas blancas, en este caso, puedes hacerte un francés con uno o varios tonos pastel.

Es clásico y muy lindo | Foto: Instagram @cmgbeautyx

  • Retro. Inspirado en la estética setentera, este diseño combina tonos pastel y algunos mucho más vivos con la intención de crear un contraste fenomenal.

Son perfectas para el verano | Foto: Instagram @illustrated_nails

  • Ombré. Esta técnica está basada en la transición del color de un matiz a otro. Lo ideal es usar espuma especial para degradados o un aplicador de pigmentos.

Este estilo es muy original | Foto: Instagram @mellys_beauty_studio

  • Aesthetic. Hace referencia a algo que nos produce placer a la vista y esta propuesta cumple con esas especificaciones. Solo agrega algunos detallitos con hoja de oro.

Serás la sensación | Foto: Instagram @monmayernails

  • Elegante y discreta. Las uñas color pastel se llevan perfecto con los tonos nude y este diseño lo prueba. Los puntitos en las uñas con base nude hace de esta técnica algo simple, pero muy chic.

Simples y lindas | Foto: Instagram @n.w_beauty

Puedes hacer todos estos diseños sobre tu uña natural o sobre acrílico, solo toma en cuenta que esta segunda opción conlleva algunos peligros en tiempos de coronavirus. La higiene de tus manos es clave para que, como sea que las pintes, luzcan fabulosas.

La belleza está en los detalles, prueba con estos diseños y siéntete más poderosa.  

Con información de Glamour.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas