Belleza y Skincare

¿Tu piel está lastimada? Mascarilla de perejil para cerrar poros e hidratar el rostro

El cuidado personal implica varios aspectos que se deben considerar para poder estar sano, así...

Alejandra Chavarria

| Fuente: Freepik

El cuidado personal implica varios aspectos que se deben considerar para poder estar sano, así que, siempre se están buscando formas para evitar problemas.

Y cuando se trata de la piel, es aún más complejo poder encontrar soluciones si es que se está tratando de combatir la piel lastimada.

Si bien existen los productos químicos de diversas marcas, las alternativas naturales también podrían darte un excelente resultado, y por eso aquí te contamos cómo hacer una mascarilla de perejil que sin duda será de gran ayuda para cerrar poros y además, hidratar tu rostro.

¿Cómo puedes hacer una mascarilla de perejil para hidratar tu rostro?

Necesitarás:

¿Cómo se hace?

  1. Lo primero que debes hacer es cortar el perejil, de manera que queden en trozos muy pequeños, procura que el tallo y las hojas queden bastante finos y pequeños.
  2. Cuando esté seguro de que quedó bien cortado, con la ayuda de un molcajete, tritura bien. La idea de esto es que salga bastante jugo.
  3. En un recipiente, pasa el perejil, agrega 1 cucharada sopera de vinagre de manzana y mezcla muy bien para que quede bien integrado todo.
  4. Después asegúrate de agregar 1 cucharada sopera de miel de abeja, y como en el paso anterior integra muy bien.
  5. Posteriormente, coloca 1 cucharadita de bicarbonato de sodio a lo que ya tienes mezclado, remueve muy bien, si sale espuma, no te preocupes.
  6. Cuando esté todo listo, pasa a un frasco de vidrio para que se conserve mejor, y ya podrás utilizarla.

Uso:
Debes aplicar la mascarilla, de preferencia usando una brocha de maquillaje para manipular bien la mascarilla; es importante evitar la zona de los ojos y la boca. Deben ser 2 capas.
Espera 20 minutos, para poder retirar y pronto notarás los cambios en tu piel.

Así de sencillo puedes hacer una mascarilla de perejil que te ayudará para poder cerrar poros e hidratar tu rostro, lo mejor de todo es que es una alternativa natural.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.