Truco viral de TikTok para depilar las piernas con rastrillo sin cortaduras

Alejandra Chavarria

Mas allá de las coreografías o las anécdotas graciosas, TikTok también llegó para quedarse con sus increíbles consejos, principalmente los relacionados con el cuidado de la piel. Por eso, ahora te compartiremos el truco viral para depilar las piernas con rastrillo sin cortaduras.

La realidad es que los dermatólogos no recomiendan que este sea el método principal para deshacerte de los vellos de la zona, sin embargo, si estás en una emergencia es importante que lo hagas de la manera más adecuada.

Podrías estar en un viaje o en una reunión importante en la que necesitas tener tus piernas al descubierto, pero olvidaste agendar la reunión en el salón de belleza o tal vez no estuvo en tus prioridades; pero no te preocupes porque con esta alternativa lograrás el objetivo de tener una piel suavecita.

¿Le temes a las navajas porque siempre te cortas? Esto es lo que debes hacer | Fuente @Freepik

Mucha gente le teme a las navajas porque aseguran que cada vez que las usan terminan sangrando o con cortaduras dolorosas que empeoran el aspecto de la piel, e incluso pueden llegar a provocar una infección.

Sin embargo, este truco viral de TikTok para depilar las piernas con rastrillo sin cortaduras te sacará de más de un apuro. 

¿Cómo depilar las piernas con rastrillo sin fallar en el intento?

Fue la usuaria Laura Henderson quien cobró popularidad cuando compartió un hack que “le cambió la vida”; y es que ella también solía batallar con los rastrillos ya que siempre la dejaban irritada de la piel o con cortaditas dolorosas.

El tip es sencillo, tanto que muchas mujeres se preguntan cómo no lo habían intentado antes, el básico en este caso es pasar el rastrillo cerca de la piel y no despegar la navaja en ningún momento.

Rasurarte las piernas será mucho más sencillo de ahora en adelante | Fuente @Freepik

El consejo está en dar un “masaje” con la cuchilla alrededor de la zona, esto ayudará a no irritar, cortar o provocarte molestos vellitos diminutos que no salieron con la primera pasada.

@lalalalauren00Who freaking knew? Cause I didn’t🤯 thank you girl on tiktok—I am forever changed! #fy #fyp #foryou #shavingtips #shavinghack

♬ original sound – Lauren Henderson

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas