Truco para quitar un chicle del cabello con mousse para peinar, ¡no lo cortes!

Belem Capetillo
como quitar chicle pegado de cabello

Es la peor pesadilla de muchas, pero resolver este problemita es mucho más fácil de lo que parece. Sin importar si te pasó a ti o a tus hijos, este hack de belleza es todo lo que necesitas: cómo quitar un chicle del cabello con mousse para peinar, ¡no lo cortes!

El producto estrella es el mismo que usas para proteger, controlar o estilizar tu melena rizada y el que utilizas cuando quieres hacerte un clean look. La marca da igual, pero si quieres seguir usándolo procura que no contenga alcoholes secantes.

Porque tus hijos jugaban con un chicle o porque te acercaste sin querer a un chicle pegado a la pared, da igual, vamos a encargarnos de él. A menos de que ya hayas pensado cortar tu cabello, deja en paz ese mechón que lo resolveremos.

truco quitar chicle de cabello

No tienes que cortar ese mechón | Foto: Freepik

El truco para quitar un chicle del cabello con mousse para peinar

Aunque puedes usar un cubo de hielo o un poco de pasta de dientes, nada es más fácil que deshacerte de ese chicle en el cabello con un poco de mousse. Necesitarás también un peine de dientes estrechos, ahora:

  • Separa la sección del cabello con chicle para evitar que se enrede más.
  • Aplica mousse sobre la zona.
  • Ve pasando el peine de arriba hacia abajo y el chicle irá resbalando.
quitar chicle de cabello con mousse

Necesitas mousse y un peine | Foto: Freepik

En cuestión de un par de minutos, el chicle ya no será un problema. Y el truco funciona tanto para melenas rizadas como para las lacias, solo tienes que ponerlo a prueba y compartirlo con todas tus amigas.

Puedes cerrar con broche de oro aplicando una mascarilla de aguacate en tu cabello para nutrir el mechón afectado y el resto del pelo. Aunque claro que puedes prepararla en cualquier otro momento.

Ya sabes cómo quitar un chicle del cabello con este truco de belleza.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas