¿Quieres que tu esmalte de uñas dure más? Prueba este truco con vinagre

Leilani Díaz
truco-esmalte-uñas-dure-mas-manicure

Dicen por ahí que las manos son nuestra carta de presentación, y hay que admitirlo, tenerlas limpias y cuidadas siempre da una buena impresión. Sin embargo, las mujeres nos enfrentamos a un problema cada vez que pintamos nuestras uñas y es que debido a nuestras actividades diarias, después de un par de días, el esmalte termina luciendo opaco o sin pedacitos de color.

Ya sea que lavemos los trastes o simplemente con lavarnos las manos de manera frecuente, siempre es una lata intentar mantener en buen estado el esmalte de nuestras uñas. Si este es tu caso y ya estás harta de batallar, deberías probar este sorprendente truco con vinagre que hará que tus manos luzcan como recién pintadas por mucho más tiempo.

Pixabay

El vinagre es un producto con muchísimos usos, tanto para usar dentro de la cocina como fuera; de hecho, es uno de los remedios favoritos de las mamás y abuelitas para resolver problemas de limpieza en el hogar, así como para el cuidado de la piel, el cabello y por supuesto, las uñas.

Este truco le aportará a tus manos y uñas resultados impresionantes pues te ayudará a hacer que el esmalte dure más tiempo de que estás acostumbrada.

Para hacerlo, lo único que necesitas es un poco de vinagre blanco y un par de bolitas de algodón.

Remoja las bolitas con el vinagre y frota con él tus uñas antes de que las vayas a pintar; después aplica una capa base de tu esmalte (puede ser transparente) y luego píntalas como sueles hacer normalmente.

Otro tip para que el esmalte dure más tiempo, es hidratar tus manos con crema antes de aplicar cada capa de barniz y al final, aplicar una capa de top coat para mejorar la salud de tus uñas.

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas