Truco con canela para hacer crecer la barba más rápido, ¡sin gastar tanto!

Alejandra Chavarria

Si hay algo que se volvió toda una tendencia desde hace poco más de una década es el uso del vello facial en los caballeros, por eso, dentro de las técnicas de cuidado de la piel te compartiremos un truco con canela para hacer crecer la barba más rápido, ¡sin gastar tanto!

Uno de los mayores beneficios de este remedio casero para la barba es que no es nocivo o peligroso para tu cutis, principalmente porque está hecho a base de un elemento 100% natural; además de que no te expones a un sinfín de químicos.

En algunos casos a los caballeros les deja de salir vello en ciertas zonas o se hacen parches de zonas específicas en las que la cantidad de barba se reduce, por lo que lucen un poco desaliñados o dan la impresión de que “se rasuraron mal”.

Este truco con canela hará que tu barba sea más abundante | Fuente: @Pexels

No te preocupes, porque precisamente para esas ocasiones te damos este truco con canela para hacer crecer la barba más rápido sin tener que invertir demasiado en un tratamiento de la barbería.

Si quieres hacer crecer la barba, canela debes usar

Aunque se trata de un elemento natural, es probable que las personas desarrollen algún tipo de alergia, por lo que antes que otra cosa debes hacerte una prueba de alergia colocando esta especia en el dorso de la mano o detrás de tu oreja para comprobar que no te hace reacción.

Una vez que verificaste este detalle será momento de poner manos a la obra e intentar con este remedio casero para la barba.

Consigue una barba mucho más tupida | Fuente: @Pexels

Para esta misión de cuidado de la piel vas a necesitar:

  • Dos cucharadas de jugo de limón
  • Una cucharada de canela en polvo
  1. Mezcla ambos ingredientes hasta que tengas una pasta
  2. Aplica sobre la barba una capa muy fina de esta mezcla
  3. Deja reposar durante 15 minutos en tu piel
  4. Enjuaga con agua fría
  5. Repite el proceso dos veces a la semana

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas