Belleza y Skincare

¡No más, 2020! La tanga fuera del pantalón (o vestido) vuelve a estar de moda

Sabemos que la moda es cíclica; “siempre regresa” solía decir mi adorada madre. Y si...

Leilani Díaz

regreso la tendencia de la tanga fuera del pantalon este 2020
Instagram Hailey Baldwin / Kim Kardashian

Sabemos que la moda es cíclica; “siempre regresa” solía decir mi adorada madre. Y si bien este 2020 han regresado muchas tendencias que usamos en la década de los noventa, hay algunas cosas que jamás deberían volver, como las cejas delgadas, los pantalones a la cadera y… ¡Oh no! La tanga fuera del pantalón ya está de vuelta.

Así como lo lees, la incómoda tendencia que causó tanta polémica a finales de los 90, hoy regresó del cementerio de la moda; la diferencia es que, en esta ocasión, lleva un toque sofisticado.

La tanga fuera del pantalón reapareció en 2019, durante el desfile de menswear de Versace, en donde la casa de moda italiana nos dio un vistazo de lo que sería su línea para la temporada  primavera-verano 2020.

Fue nada más y nada menos que la internacional Bella Hadid, la encargada de traer esta tendencia a la vida. En el desfile, la modelo portó un traje en color negro, con un sensual brasier a tono en la parte superior y una delicada pero -sorprendentemente- elegante tanga negra sobresaliendo por la parte alta del pantalón.

View this post on Instagram

A post shared by @buseonthego

Tras el polémico desfile, también Heron Preston buscó revivir la tendencia en una de sus pasarelas.

De hecho, hasta Jennifer Lopez, Belinda y las Kardashian están intentando posicionar esta moda que solían llevar hace algunos años Britney Spears y Christina Aguilera.

https://www.instagram.com/p/BzMXBVLHpDb/?utm_source=ig_embed

Y tú, ¿volverías a usar la tanga fuera del pantalón como en los 90?