Belleza y Skincare

¡Shampoo de cebolla para una melena de ensueño! Te decimos cómo prepararlo

Seguramente desde que leíste el título de esta nota sentiste un poco de repulsión imaginando...

Loretta Chantiri

Shampoo-de-cebolla-para-una-melena-de-ensueño-Te-decimos-cómo-prepararlo 25/06/20
(Foto: Unsplash)

Seguramente desde que leíste el título de esta nota sentiste un poco de repulsión imaginando el olor de la cebolla en tu shampoo y peor aún, en tu cabello. Pero te contamos que esta verdura es un verdadero milagro si tu deseo es lucir una melena de ensueño, así que sigue leyendo si quieres saber cómo prepararlo.

Está comprobado que la cebolla es bastante benéfica para el cuidado de la salud, pero también es también una potente aliada del cabello. Lo hace crecer, lo hidrata, acaba con la caspa, lo fortalece y pone fin a la caída.

Y si lo combinas con tu shampoo será mucho más fácil obtener sus beneficios. Además te decimos que si tu mayor preocupación es el olor, puedes irte calmando ya que ese no será problema ni tampoco te hará llorar cuando te lo apliques, puedes usarlo con confianza.

Así que toma nota y comienza a darle a tu cabello todos los nutrientes y cuidado que necesita.

¿Cómo prepararlo?

En verdad es muy sencillo, lo único que necesitas es tu shampoo convencional, sin importar el tipo o marca, y un cuarto de cebolla, aunque si tu shampoo es libre de parabenos y siliconas puede que el efecto sea un poquito mejor.

Instrucciones: 

¿Cómo usarlo?

Al igual que con tu shampoo convencional, no temas en aplicarlo todos los días dando un ligero masaje en el cuero cabelludo y dejándolo reposar por unos minutos. Mientras esperas podrías exfoliarte o concretar tu clásica rutina de baño.

El secreto de este shampoo con cebolla está en ser paciente. Al igual que con cualquier producto de belleza, se requiere de unos cuantos días para comenzar a notar resultados. Sin embargo, si eres constante verás que en pocas semanas dejarás de sentir resequedad en el cuero cabelludo, se te dejará de caer y en general todas las hebras crecerán mucho más fuertes.

Al final el resultado no se compara ni con los mejores productos comerciales y lo mejor de todo es que es completamente natural, sin químico alguno mas que el de tu shampoo.

Escrito por
Loretta Chantiri