¿Tienes piel grasa? Remedio de vinagre de manzana para eliminar acné y espinillas

Alejandra Chavarria

¿Te ha pasado que ya compraste todos los jabones limpiadores, cremas y tratamientos pero nada te funciona contra los molestos barritos? Como parte de los tips de  cuidado de la piel ahora te compartimos un remedio de vinagre de manzana para eliminar acné y espinillas.

Esta opción natural es muy amigable con tu piel, además de que es económica e incluso no es tan abrasiva como algunos otros tratamientos. Un comentario adicional de los expertos es que también se sugiere la ingesta de este fermentado para mejorar la salud del rostro.

Para conseguir los resultados de este remedio de vinagre de manzana para eliminar acné y espinillas es importante que sigas unos consejos dentro de tu rutina de belleza para poder notar los cambios en tu apariencia.

Este remedio casero y natural te ayudará con la apariencia de tu piel | Fuente: @Pexels

Si necesitas saber cómo eliminar el acné en piel grasa, este fermentado de manzana será ideal para darle a tu rostro una apariencia mucho más fresca y lozana, sin tener esas molestas apariciones de barritos o espinillas.

En gran medida, el vinagre de manzana consta de propiedades antifúngicas, antibacterianas y desinfectantes que pueden ayudarte a tener una piel mucho más limpia y libre de impurezas.

Eliminar acné y espinillas es posible con este remedio casero y natural

Si tienes un tónico facial que aplicas con regularidad, te recomendamos que lo cambies por una preparación en donde como ingrediente principal agregues este líquido que consta de muchos polifenoles.

De acuerdo con los expertos, antes de proceder con la aplicación, te recomendamos que laves y exfolies tu piel para tener un buen lienzo de trabajo previo a la rutina con este vinagre de manzana.

El vinagre de manzana puede ayudarte a eliminar el acné | Fuente: @Pexels

Para conseguir esta preparación vas a necesitar:

  • Vinagre de manzana
  • Algodón
  • Recipiente con spray
  1. Prepara agua purificada y agrega vinagre de manzana, mezcla bien
  2. Vierte en el recipiente con el difusor y deja reposar
  3. Lava el rostro
  4. Aplica el preparado y déjalo actuar por diez minutos
  5. Remueve con agua fría

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas