Remedio casero de cúrcuma para blanquear las axilas de inmediato

Alejandra Chavarria

Hay ciertos aspectos en la apariencia personal que pueden provocar que las personas se sientan inseguras, por ello, como parte de los consejos para el cuidado de la piel te compartiremos un efectivo remedio casero de cúrcuma para blanquear las axilas de inmediato.

Es importante saber que hay diferentes razones por las que las personas pueden presentar una pigmentación más oscura en ciertas zonas de la piel, por lo que es importante antes realizarse un chequeo médico oportuno.

Una vez que hayas descartado cualquier condición de salud como diabetes o acantosis nigricans es fundamental comenzar con un tratamiento adecuado para la piel; y qué mejor que hacerlo con elementos naturales.

¿Tienes manchas en las axilas? Esto te ayudará| Fuente: @Pexels

Si ya probaste todos los desodorantes industriales aclarantes, si ya te aplicaste las cremas que prometen devolverle a tu piel su tono natural e incluso si has tallado hasta el cansancio, te recomendamos que pruebes con este efectivo remedio casero de cúrcuma para blanquear las axilas de inmediato.

Así es como puedes blanquear las axilas con un remedio natural

En primer momento, es importante que sepas que de acuerdo con Medline Plus, el oscurecimiento en esta zona se puede deber a la genética; pero también es posible que se presente por irritación. El utilizar el rastrillo o una constante fricción hace que la piel produzca más melanina para protegerla.

En este caso, será la cúrcuma el elemento principal para devolverle a tu piel ese aspecto suave y terso, pero también el tono ideal para que no parezca que algo sucedió en la zona.

Blanquear las axilas es posible de forma natural | Fuente: @Pexels

Dale oportunidad a este tratamiento para blanquear las axilas para el solamente vas a necesitar:

  • Una cucharada de jugo de limón
  • Una cucharada de cúrcuma

De acuerdo con la información, la cúrcuma tiene un alto contenido en vitamina E y C, por lo que es posible que tu dermis se despigmente y nuevamente se hidrate para que tengas un color más uniforme en la zona.

  1. Agrega en un recipiente una cucharada de cúrcuma con el limón y mezclarás hasta que quede una pasta
  2. Con ayuda de una brocha cosmética aplica en la axila manchada y deja reposar por 10 minutos
  3. Enjuaga con agua tibia y seca bien el área

Lo mejor es realizar este remedio casero por la noche y al menos dos veces a la semana.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas