Reglas antienvejecimiento de Carolina Herrera para después de los 40

Pamela Rodríguez Ordaz

La diseñadora venezolana, Carolina Herrera, es una de las figuras de la moda más importantes de la época moderna, sus creaciones han roto fronteras y su estilo es inigualable, pero para lucir siempre perfecta y bella, aún a sus 82 años de edad, tiene bien definidas sus creencias de elegancia, hoy te revelaremos las reglas antienvejecimiento de Carolina Herrera para después de los 40.

La diseñadora latinoamericana, quien ha estado en polémica por criticar el estilo de las influencers y famosas modernas, es una institución de la moda a nivel internacional, sus diseños, perfumes y maquillajes han sido portados por las más grandes figuras del estrellato, así que no es de extrañar que sus consejos de belleza sean escuchados con atención aún por los más jóvenes.

A lo largo de los años, Carolina Herrera ha revelado sus secretos para lucir siempre joven y elegante, y no, no tienen nada que ver con la cirugía plástica o los tratamientos cosméticos, es más una cuestión de estilo de vida, de actitud y de conocernos a nosotros mismos para saber qué nos favorecería más y haría destacar nuestros mejores atributos.

Reglas antienvejecimiento de Carolina Herrera para después de los 40

  • “Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui en el pasado, sonrío a la que soy hoy, me alegro del camino andado, y asumo mis contradicciones”.

Como ves, la diseñadora acepta el paso del tiempo, aún con sus obvias consecuencias, se alegra de verse tal cual y lo celebra. Todos deberíamos vernos al espejo y estar cómodos en nuestra propia piel, seguros de quienes somos y de lo que hemos construido.

  • “La elegancia no es solo belleza, es también la forma de pensar, la forma de moverte”.

Para Herrera no basta con usar los diseños más caros y exclusivos, no tiene que ver con el costo de lo que lleves puesto, también de cómo lo llevas, cómo se expresa a través de ti y cómo tú usas la ropa y no la ropa a ti.

  • Buenos hábitos

Carolina lleva una dieta basada en verduras con platillos caseros que la ayudan a sentirse mejor y más sana. También evita los malos hábitos como el cigarro o el alcohol, los cuales favorecen el envejecimiento de la piel, el cabello y el organismo en general.

  • “El accesorio invisible para cualquier prenda es un perfume”.

Puedes impactar con una imagen, pero un aroma te vuelve inolvidable. Intenta buscar una esencia que refleje quién eres y que hable por ti.

  • “No hay nada que envejezca más a una joven que vestirse de más joven”.

Claro, todos podemos vestirnos como se nos dé la gana, pero aceptar quienes somos, y sacarle todo el provecho sin importar la edad, es clave para un buen estilo.

Para ella el paso de los años no simboliza nada malo, acepta y celebra el camino que ha recorrido.

  • Maquillaje

Carolina Herrena nunca se ha distinguido por usar demasiado maquillaje, usa lo suficiente para lucir sus mejores rasgos y lo demás de lo deja a la actitud y a la confianza.

  • Cabello

Una de sus marcas registradas es su corte de cabello y su peinado, el cual enmarca su belleza y le sigue el paso a sus años, aunque poco ha cambiado su estilo en ese aspecto, supo encontrar un look que sacara todo el provecho a su belleza natural y a su edad.

Cumplir años no significa dejar de buscar lo que te va mejor, no es resignarte a un estilo anticuado, es una constante búsqueda por encontrar tu identidad y estar segura de quién eres sin importar el paso del tiempo.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Facebook e Instagram.

Te recomendamos:

Escrito por
Pamela Rodríguez Ordaz

Relacionadas