¿Qué significa la “teoría de las uñas rojas”? La tendencia de belleza viral en TikTok

Alejandra Chavarria

En los últimos días la “teoría de las uñas rojas” ha tomado bastante popularidad y aquí te contamos más al respecto de esta tendencia que se ha hecho muy viral en redes sociales. Te contamos del enorme impacto que ha tenido esta especie de ritual que poco a poco suma más personas interesadas en ponerla en práctica.

El tener internet ha hecho mucho más fácil acceder a información en diversas plataformas y de la teoría que se comentará hoy, la puedes encontrar en la red social de Tik Tok.

Se trata de la “teoría de las uñas rojas”, la cual se ha hecho bastante viral en los últimos días, y gracias a la tiktoker Robyn DelMonte que podremos saber un poco más de la práctica de pintarte las uñas de color rojo.

¿Cuál es el significado oculto de la “teoría de las uñas rojas”?

Robyn DelMonte de 28 años a través de su cuenta de Tik Tok @girlbosstown compartió sobre una teoría donde las uñas rojas donde asegura que estas tienen un gran poder de atracción.

Además de ser un color que por sí mismo destaca, la teoría también menciona que los hombres prefieren este color, y si usas este de manera constante, lograrás llamar su atención; y dicho en palabra de Robyn: “los chicos se sienten atraídos por las uñas rojas porque al crecer, todos sus primeros enamoramientos de celebridades, profesores, su primera introducción a las mujeres en los años 90 siempre tuvieron uñas rojas”.

Y, con esta teoría haciéndose aún más viral varias usuarias de la plataforma han decidido intentarlo para demostrar la veracidad de la teoría de las uñas rojas; por esta razón se pueden notar aún más videos sobre esto y además se prueba que si funciona realizar dicha práctica de pintarte las uñas de rojo.

Sin embargo, aún existen personas escépticas ante esto e incluso aseguran que se trata sólo de un truco más que se ha vuelto viral en la plataforma de Tik Tok.

La última palabra la tienes tú, te atreves a pintarte las uñas por su supuesto gran poder de atracción, de acuerdo con la teoría de las uñas rojas. ¿Te atreves a probarla?

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas