Poderoso tónico natural de manzana y canela para eliminar las arruguitas de la edad

Alejandra Chavarria

Si hay algo que las personas que procuran el cuidado de la piel siempre buscan lograr es tener un cutis lozano y fresco; si tú eres para de ese grupo, ahora te compartimos un tónico natural de manzana y canela para deshacerte de estas marcas de la edad.

Estas grietas o surcos se convierten en una gran preocupación para las personas, especialmente para aquellas que buscan a toda costa hacerle frente al paso del tiempo y las consecuencias que trae consigo la vejez.

De acuerdo con el portal especializado Mayo Clinic, las arrugas suelen aparecer por la edad, la exposición de luz ultravioleta, tabaquismo o expresiones faciales repetitivas que afectan al rostro.

Nada como un potente tónico facial natural para tu piel | Fuente: Unsplash

“Disminuye la cantidad de grasa en las capas más profundas de la piel. Esto hace que la piel se vea floja y flácida, y que las líneas y surcos sean más pronunciados”, explican los expertos sobre esta presencia de marcas de la edad.

Por ello, ahora te compartimos este tónico natural de manzana y canela para que de forma natural puedas suavizar esas líneas de expresión que te pueden causar un poco de inseguridad.

Cómo preparar tu propio tónico de manzana con canela para la piel

Para este sérum completamente natural y amigable con el medio ambiente vas a necesitar:

  1. Vierte en una olla el agua con las manzanas y deja que hierva
  2. Retira del fuego y deja reposar por al menos diez minutos
  3. Pasa el contenido a la licuadora; haz puré las manzanas y agrégalo al recipiente
  4. Agrega la canela y licúa nuevamente
  5. Cuela el líquido y vacía el tónico en un frasco

Debido a que el contenido de este sérum es completamente natural, es recomendable que lo mantengas en refrigeración para que no se eche a perder fácilmente.

Al respecto de la aplicación, vas a hacer tu rutina facial de limpieza habitual; como lavar tu rostro con el producto de tu preferencia. Posteriormente, con una brocha aplicarás esta preparación natural.

Debes dejar actuar durante toda la noche y por la mañana hay que enjuagar con agua tibia, posteriormente aplicarás una crema hidratante para ayudar a promover esa apariencia lozana en tu piel.

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas