¡Dark es cool! Outfits que demuestran por qué el negro nunca pasará de moda

Leilani Díaz

La moda parece ser una de las pocas industrias que, por irónico que suene, es impermeable al tiempo (por decirlo de alguna manera). Es cíclica y otros más dirían que hasta eterna… sobre todo si de outfits negros hablamos.

En psicología, el negro se asocia con la inteligencia, elegancia y poder; además, vestir con este color puede traer ciertos beneficios pues te hace lucir más delgada y sensual.

Los looks monocromáticos llegaron para quedarse, y sin importar la temporada son un estilo infalible. Aquí te dejo algunas pruebas de por qué los outfits en negro nunca pasarán de moda.

El versátil vestido negro

Este es un atuendo que nunca falla. Un vestido negro corto, de mangas cortas o largas, siempre te hará quedar bien en cualquier ocasión. Para los días de frío o lluvia puedes usarlo con medias negras y botines.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐌 𝐀 𝐑 𝐓 𝐀 (@szewczix)

 

Pantalón de cuero

El cuero nunca puede faltar en tu armario; además de estilizar tu figura te hace lucir de lo más sensual y con un derroche de personalidad. Puedes combinarlo con un body blanco y botines.

View this post on Instagram

A post shared by ғᴀsʜɪᴏɴ ɪɴsᴘɪʀᴀᴛɪᴏɴ (@allblackvis)

Con slouchy jeans y mocasines

El slouchy es un pantalón bombacho de cintura alta cuyo diseño podría haberse inspirado en varios estilos de la década de los 90 y que regresó con todo a finales de 2019. Estos pantalones son un must este año, puedes usarlos para outfits casuales o de oficina. Si los combinas con un blazer y mocasines mules, es decir abiertos del talón, serás la mejor vestida del lugar.

View this post on Instagram

A post shared by 🔺СТИЛИСТ НАТАЛЬЯ ТОКАРЬ🔺 (@strategyofstyle)

 

Escrito por
Leilani Díaz

Relacionadas