¿Cabello seco y maltratado? Aplica estas mascarillas de proteína para restaurarlo
Si lo que buscas es recuperar la fuerza, brillo y textura de tu pelito, tienes...

Si lo que buscas es recuperar la fuerza, brillo y textura de tu pelito, tienes que aplicar las cuatro mascarillas caseras y naturales de proteína que a continuación te compartiremos para que restaures por completo tu cabello.
Nada como los remedios naturales y caseros para cuidar de nuestro cabello ya que además de económicos y fáciles de hacer, están libres de químicos que nos puedan dañar por lo que los podemos usar cuantas veces queramos. Y muy importante, no juegan con nuestros sentimientos con resultados prometedores que al final nunca aparecen.
Es por eso que queremos compartirte las siguientes mascarillas de proteína específicas para tratar el cabello maltratado y reseco por tintes, malos productos comerciales y/o aparatos de calor.
Así que presta atención, y deja la idea de asistir al salón para cortarte tu cabello, ¡no esta perdido!
1. Mascarilla de huevo
Vierte dos yemas de huevo y dos cucharadas de aceite de oliva en un recipiente limpio y revuelve hasta obtener una mezcla homogénea.
Después, aplica sobre tu cabello seco y limpio, deja actuar 20 minutos y enjuaga con agua tibia.
2. Mascarilla de aguacate
Toma medio aguacate, un huevo y dos cucharadas de aceite de oliva y revuelve perfectamente en un recipiente. Aplica sobre tu cabello seco y limpio, deja actuar 40 minutos y enjuaga con agua tibia.
3. Mascarilla de yogur
Mezcla dos cucharadas de aceite de oliva y media taza de yogur griego en un recipiente. Aplica en tu cabello húmedo, deja actuar 30 minutos y enjuaga con agua tibia.
4. Mascarilla de plátano
Limpia perfectamente tu licuadora y después vierte medio plátano, una cucharada de miel de abeja, dos cucharadas de mayonesa, tres cucharadas de leche de coco y una cucharada de aceite de oliva. Aplica en tu cabello seco y limpio, deja actuar una hora y enjuaga con agua tibia.
Te recomendamos que a la hora de enjuagar apliques un poco de tu shampoo para retirar cualquier rastro de los ingredientes. También, no olvides bañarte con agua tibia o ligeramente fría para que al calor y vapor de la regadora no dañe tus fibras capilares.
Aplica diario o al menos dos veces a la semana durante 15 días para empezar a ver resultados. ¡Haz la prueba y cuéntanos qué te parecieron estas mascarillas de proteína para tu cabello!