Mascarillas de clara de huevo para quitar las arrugas y cerrar poros

Alejandra Chavarria

Cuando se trata de procurar una imagen jovial, muchas veces se vuelve complicado el cuidado de la piel debido a que los productos para este fin suelen ser demasiado costosos; por esa razón, ahora te compartimos algunas mascarillas de clara de huevo que serán sumamente benéficas para ti.

Durante siglos se ha considerado a los remedios caseros y preparaciones naturales aliados muy importantes en el aspecto de la belleza, es momento de que poco a poco retomes esa actividad por tu bienestar.

Aunque no lo creas, las mascarillas de clara de huevo tienen propiedades que retrasarán el paso del tiempo, las marcas de la edad, poros abiertos e incluso esas cicatrices que deja el acné juvenil.

Conoce los beneficios de la mascarilla de clara de huevo | Fuente: Pexels

Dale una oportunidad a tu rostro de verse fresco y libre de impurezas; y es que aunque el tener algunos signos de la edad en la cara puede parecer vergonzoso, la realidad es que es algo inevitable y que forma parte de las cualidades humanas.

Sin embargo, nunca está de más dejarse consentir por este tipo de alternativas naturales que cuentan con ciertas características que promueven el adecuado cuidado de la piel. Toma nota y observa cómo tu rostro puede cambiar gradualmente.

Deja de gastar tanto en tratamientos demasiado costosos, estas alternativas te sorprenderán por su eficacia.

Mascarillas con clara de huevo que puedes usar en tu rutina de skincare

Entre los múltiples beneficios de este producto de origen animal está el hecho de que exfolia y quita manchas, reduce la aparición de poros abiertos, suaviza las arrugas, hidrata, reduce las bolsas de los ojos y mejora la salud general del cutis.

  • Mascarilla de clara de huevo con limón para quitar manchas

Para este procedimiento vas a necesitar una cucharada de zumo de limón, media cucharada de miel y una clara de huevo.

Vas a mezclar bien hasta conseguir una pasta homogénea, aplicarás sobre el rostro previamente limpio en forma circular y dejarás actuar por 15 minutos. Lávate con agua tibia.

  • Mascarilla de clara de huevo con miel para suavizar arrugas

Vas a mezclar una clara de huevo con una cucharada de mil, agregarás una cucharada de harina de trigo. Lavarás muy bien tu rostro, y aplicarás de manera uniforme haciendo una especie de exfoliación, pon énfasis en las zonas con mayor presencia de arrugas. Deja reposar 10 minutos, lava con agua tibia y seca. Aplícate crema hidratante.

  • Mascarilla de clara de huevo con azúcar para cerrar poros

Mezcla la clara de huevo con azúcar gruesa y 1/4 de jugo de limón, debes obtener una pasta líquida con un poco de consistencia. Aplica en las zonas resecas para eliminar el exceso de grasa, permite que el tratamiento actúe por al menos 20 minutos. Úsala dos veces por semana antes de dormir.

 ***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas