Mascarilla súper nutritiva de plátano para reparar el cabello decolorado

Belem Capetillo
mascarilla nutritiva de platano cabello

Amamos cambiarnos el look, pero seamos sinceras, implica algunos estragos para la melena. Encárgate de ella con esta mascarilla súper nutritiva de plátano para reparar el cabello decolorado, con este hack de belleza tu pelito se verá espectacular.

Y es que no hay nada como darle nueva vida a tu estilo con un marrón chocolate, con un rojo vibrante o con un rubio platinado. Aunque para las más atrevidas también están los tonos fantasía.

Sin embargo, al modificar la capa intermedia del cabello con un tinte químico aumenta su porosidad, se debilita y se deshidrata. Y, aunque también hay métodos naturales para teñir tu cabello, la mayoría de los cambios que le haces a tu melena terminan por alterarla en mayor o menor medida.

mascarilla nutritiva de cabello

El plátano es reparador | Foto: Freepik

La mascarilla súper nutritiva de plátano para reparar el cabello decolorado

No hay nada malo en cambiar el color de tu cabello cuando se te dé la gana, pero debes saber que requiere de cuidados especiales para mantenerse saludable y hermoso, especialmente si está decolorado. Esta mascarilla es ideal para aplicar justo después de teñir tu melena.

Lo que necesitas:

  • ½ plátano
  • ½ aguacate
  • Una cucharada de aceite de almendras
  • 2 cucharadas de yogur natural sin azúcar
  • 2 fresas
mascarilla cabello decolorado

Es cremosita y muy nutritiva | Foto: Freepik

Procedimiento:

Empieza machacando el plátano, el aguacate y las fresas en un bowl. Cuando obtengas una mezcla homogénea, agrega el yogur y el aceite de almendras. Aplica en tu cabello, sobre todo de medios a puntas y deja actuar por media hora. Pasado ese tiempo, enjuaga con abundante agua tibia y termina con un poco de agua fría.

Ninguna melena se resiste al poder reparador y anticaspa del plátano y a las propiedades hidratantes del aguacate, la fresa y el yogur. Además, el aceite de almendras termina por aportar brillo y suavidad.

Pon a prueba este hack de belleza y presume un cabello espectacular.

***

No te pierdas el mejor contenido de Viviendo en Casa en YouTube.

Escrito por
Belem Capetillo

Relacionadas