Mascarilla de papa para aclarar manchas y reducir arrugas en la piel

Alejandra Chavarria
Mascarilla de papa

Cuando hablamos de cuidado de la piel, no solo hablamos de tener una buena hidratación, también nos referimos a tener una alimentación adecuada y a utilizar un buen protector solar. Pero al mismo tiempo, también es importante consentirse de vez en cuando, por eso ahora te enseñaremos cómo hacer una mascarilla de papa para.

Los remedios caseros que se complementan con una atención profesional pueden dar excelentes resultados cuando se hacen de forma correcta; ahora toca el turno de revitalizar tu piel y ayudar a aumentar la producción de las células que regeneran el aspecto saludable de tu cutis. 

Te enseñaremos a hacer una mascarilla de papa para aclarar manchas y reducir arrugas en la piel; sus resultados son evidentes y por eso cada vez más mujeres se inclinan por probar con este tipo de preparaciones naturales que les ayudan a complementar algunos tratamientos profesionales a los que se someten.

reducir arrugas en la piel

Es posible reducir arrugas en la piel con preparaciones caseras | Fuente: Pexels

Si notas que en la frente comienzan a aparecer zurcos, o si en la comisura de los labios hay algunas marquitas e incluso si alrededor de los ojos hay algunas señales de que comienzan a aparecer huellas de la edad; te recomendamos que pruebes con esta alternativa natural para darle una ayudadita a tu piel.

La siguiente ocasión que prepares papas rellenas o que te hagas unas papas a la francesa, recuerda apartar un par de ellas para que puedas recibir los beneficios de este tubérculo que posee numerosos nutrientes que pueden ayudar a que tu piel luzca hermosa y perfecta en todo momento.

Tiene vitamina C, B6, B3 y B9; así como minerales como potasio, manganeso y magnesio; así que aprovecha sus cualidades y consiente tu rostro.

Cómo preparar una Mascarilla de papa para consentir tu rostro

Ingredientes:

  • Una pieza de papa
  • Sábila

Paso a paso:

  1. Pela la papa, posteriormente ráyala. Colócala en un recipiente de cristal
  2. En ese bowl agrega la sábila, incorpora bien hasta obtener una pasta homogénea
  3. Lava tu rostro con agua tibia
  4. Aplica la mascarilla sobre tu rostro
  5. Deja sobre la piel durante al menos 15 minutos
  6. Enjuaga, aplica crema hidratante
  7. Repite el proceso al menos dos veces por semana

***

Visita nuestras redes sociales, encuéntranos en Instagram y Youtube.

Escrito por
Alejandra Chavarria

Relacionadas